Jump to content

Preguntas acerca Fiesta y Focus


ddiego79

Recommended Posts

  • Replies 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Hola a todos, me gustaria que porfavor me dijeran este fiesta de que procedencia es..

http://www.ford.cl/autos/fiesta

y este focus

http://www.ford.cl/autos/focus-sedan

en confiabilidad que tal salieron??

gracias

 

 

Amigo:

 

El ford fiesta es mexicano, tanto el sedan como el hatchback. No tengo referencias del fiesta.

 

El ford focus es estadounidense, ambas versiones, de la fábrica de Michigan. El focus es más auto que el fiesta, por lo que lógicamente vale más. Se que el focus ha salido impeque, cero falla.

Edited by lalo8
Link to comment
Share on other sites

Pero si es la raja ese auto por el equipo que trae y al precio que llega, tambien tiene limitador de volumen para la radio, asiento con memoria, climatizador, sistema sync, y monton de weas mas, y lo mejor es que llega en una sola version full (sedan), y el hb tiene 2 pero sin tanta diferencia.

Link to comment
Share on other sites

Amigos. Hablo de mi experiencia,tuve un ford focus HB 2012 full, realmente un muy buen auto, confiable y seguro al manejarlo. Como dicen en comentarios anteriores, en precio y calidad es una buena alternativa. En relación al desempeño, venía equipado con un motor 2.0, rendidor y cumplidor cuando lo exigías. Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Soy vendedor de repetía ford y conosco muy bien estoy modelos desde sus inicios. Las versiones desde el 2012 en adelante han salidos con muy buenas prestaciones, siendo el focus el más cumplidor de los que mencionas (segmento superior) el fiesta Tampoco se queda atrás con equipamiento y diseño. Lo que si comentare es que me a tocado ver varía veces problemas con amortiguadores del fiesta, puede ser por el estado general de las calles acá en conce o porque comúnmente los usuarios es gente joven. También del fiesta he vistos maf con fallas, pero eso se atribuye a mala mantencion, filtros de aire asquerosamente sucios. Como dató cuidado con el aceite, estos ocupan aceites delgados (5w20) de repuesto con tendencia a lo caro y SI O SI tienes que tener seguro.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...