Jump to content

Receptores Satelitales VivoBox / Az S&S / TocomFree 4.0


Recommended Posts

Asi es, por iks esta muerto vivo 926. Alguien ha probado si la del plus servira y estara on mmmm...

 

menos mal que me gane una cuenta con el ipinori por 1mes..:tonto:

 

y por sks no funka? ahi pruebo cuando pueda..y la del plus, se puede instalar..lo hice una vez pero era lo mismo en ese momento..ahora ..:mmm: nosep

Link to comment
Share on other sites

 

 

Chicos una pregunta en iks status les sale conectado? Porqué a mi se me queda en connecting y luego termina quedándose en disconnected

 

 

Enviado desde mi iPod touch con Tapatalk

El mio esta igual :c

0_o que será? Un apagón o algo así?

 

 

Enviado desde mi iPod touch con Tapatalk

 

Lingdond technology, hace rato sacó la línea Tocomfree. Para los chinos no es negocio vender un deco que te sirva para toda la vida. A mi juicio, la baja de la página de vivobox.co y el problema para conectarse por IKS, lo cal implica una baja del servidor, son signos claros que nos dejarán botados y seguirán solamente con Tocomfree. Tengo mi deco hace 1 año y 2 meses. A mi juicio ya es hora de cambiar a otro. Si bien los tocomfree andan parejito, pensaría en otro fabricante ya que es probable que en año más pase lo mismo...Toda esboba nueva barre bien..

 

 

Chicos una pregunta en iks status les sale conectado? Porqué a mi se me queda en connecting y luego termina quedándose en disconnected

 

 

Enviado desde mi iPod touch con Tapatalk

El mio esta igual :c

0_o que será? Un apagón o algo así?

 

 

Enviado desde mi iPod touch con Tapatalk

 

 

Link to comment
Share on other sites

 

 

 

Chicos una pregunta en iks status les sale conectado? Porqué a mi se me queda en connecting y luego termina quedándose en disconnected

 

 

Enviado desde mi iPod touch con Tapatalk

El mio esta igual :c

0_o que será? Un apagón o algo así?

 

 

Enviado desde mi iPod touch con Tapatalk

 

Lingdond technology, hace rato sacó la línea Tocomfree. Para los chinos no es negocio vender un deco que te sirva para toda la vida. A mi juicio, la baja de la página de vivobox.co y el problema para conectarse por IKS, lo cal implica una baja del servidor, son signos claros que nos dejarán botados y seguirán solamente con Tocomfree. Tengo mi deco hace 1 año y 2 meses. A mi juicio ya es hora de cambiar a otro. Si bien los tocomfree andan parejito, pensaría en otro fabricante ya que es probable que en año más pase lo mismo...Toda esboba nueva barre bien..

 

 

Chicos una pregunta en iks status les sale conectado? Porqué a mi se me queda en connecting y luego termina quedándose en disconnected

 

 

Enviado desde mi iPod touch con Tapatalk

El mio esta igual :c

0_o que será? Un apagón o algo así?

 

 

Enviado desde mi iPod touch con Tapatalk

 

 

 

El problema es que de nada sirve comprar un deco si lo vas a cambiar al año ya que, si bien pagas la inversion con respecto a la mensualidad de un cableoperador, no es asi con respecto a un IKS Privado.

 

Suponiendo que un IKS privado te vale $7500 mensuales (pero con soporte, nada de resellers) si lo usas 1 año ya estarias pagando lo que es el valor de un deco ($90000) y si vas a estar asi (acumulando decos botados) comprando decos cada vez que se acaba el soporte, yo prefiero gastar mensualmente en un IKS privado.

 

Para que un deco sea realmente rentable para uno, minimo este deberia durar 2 años con soporte.

 

Asi que por esto, decidi no vender nunca mi s1001 ni comprarme otro deco hasta que este se quede sin soporte.

Edited by romero2007
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...