Ir a contenido

Foto

Receptores Satelitales VivoBox / Az S&S / TocomFree 4.0

Receptores Vivobox Receptores Az s&s Receptores TocomFree

• Please log in to reply
601 respuestas en este tema

#591 gabrielito78

gabrielito78
  • Pais:Argentina

Escrito 15 de diciembre de 2015 - 21:42

hola!! Tengo el vivobox s926 que lo pase al Azclass s926 por IKS. anda con muchho freezeo. hay alguna actualizacion? he leido que se han mudado al satelite SES4. que es lo que conviene con este equipo en estos momentos? gracias

• 0

#592 HerniStore

HerniStore
  • Pais:Chile

Escrito 16 de diciembre de 2015 - 06:39

hola!! Tengo el vivobox s926 que lo pase al Azclass s926 por IKS. anda con muchho freezeo. hay alguna actualizacion? he leido que se han mudado al satelite SES4. que es lo que conviene con este equipo en estos momentos? gracias

Como dicen por hay, es lo que hay.... No saldrán más att de ese deco
  • 0

#593 vichoso

vichoso
  • Lugar:Iquique

Escrito 23 de enero de 2016 - 18:01

estimados, podrían informar si está funcionando el tocomfree s928, por cual satélites y por iks? y con cual actualización?

Gracias de antemano.

• 0

#594 maxthoor

maxthoor

Escrito 07 de marzo de 2016 - 11:34

Hola Estimados:

Tengo un Vivobox Nuco transformado a Tocomfree S928 que se fue e negro hace como 1 semana . Le traté de colocar una actualización, pero me sale "ERROR EN LA QUEMA DEL FLASH". Por favor si alguien sabe que se puede hacer.

Saludos y muchas gracias.

• 0

#595 alboxinho

alboxinho

Escrito 08 de marzo de 2016 - 15:08

Hola Estimados:

Tengo un Vivobox Nuco transformado a Tocomfree S928 que se fue e negro hace como 1 semana . Le traté de colocar una actualización, pero me sale "ERROR EN LA QUEMA DEL FLASH". Por favor si alguien sabe que se puede hacer.

Saludos y muchas gracias.

Dicen que con la 3.41 está funcionando, tienes que estar en algun versión anterior de tocomfree para poder actualizar...

• 0

#596 Cinderella_17

Cinderella_17
  • Pais:Venezuela

Escrito 27 de marzo de 2016 - 20:02

Holis chicos tengo un vivobox s926, he llegado de viaje y me encuentro con la sorpresa que no se ve nada. Y todo me sale perfecto desde la señal y todo, esta pasando algo? Como puedo solventar?
  • 0

#597 baltinino

baltinino
  • Lugar:Coquimbo, Chile
  • Intereses:NO al abuso infantil

Escrito 27 de marzo de 2016 - 20:47

Holis chicos tengo un vivobox s926, he llegado de viaje y me encuentro con la sorpresa que no se ve nada. Y todo me sale perfecto desde la señal y todo, esta pasando algo? Como puedo solventar?

Eso le ocurre a todos los Azclass sin soporte ya.
La alternativa es contratar cuenta de iks privado para reutilizarlo o bien adquirir un equipo mas moderno
  • 0

rcv52o.jpg

#598 ddalencone

ddalencone

Escrito 27 de marzo de 2016 - 23:15

Hola a todos, tengo un Vivobox s926 y este jueves 24 de marzo cuando lo encendí no se vió ningun canal, intente varias veces y nada, bucando actualizaciones baje una que decia 2015, pero resultó ser del 2013 asi que peor, no funcionó.... agradecerè que alguien me pueda guiar de donde bajar alguna actualizacion ya que yo tenia la del 28 FEB 2014.....o indicar que puedo hacer con el DECO

Quedo atento a sus comentarios... 

ddalencone

• 0

#599 Cinderella_17

Cinderella_17
  • Pais:Venezuela

Escrito 28 de marzo de 2016 - 07:02

La alternativa es contratar cuenta de iks privado para reutilizarlo o bien adquirir un equipo mas moderno

A la broma, hasta hace 4 días funcionaba, eso fue reciente? De los que he logrado probar le funciona un canal. Aquí en Venezuela no hay iks privado o no encuentro, cual seria un equipo adecuado de adquirir ahorita? Saludos
  • 0

#600 baltinino

baltinino
  • Lugar:Coquimbo, Chile
  • Intereses:NO al abuso infantil

Escrito 28 de marzo de 2016 - 08:41

A la broma, hasta hace 4 días funcionaba, eso fue reciente? De los que he logrado probar le funciona un canal. Aquí en Venezuela no hay iks privado o no encuentro, cual seria un equipo adecuado de adquirir ahorita? Saludos

Busca iks privado en Mercado Libre
Un equipo adecuado son aquellos de marca Freesky, Onduo Ephesus, Cinebox Maestro, Freeiplay, Azamerica 2005, Freei Petra. Han demostrado ser estables.
  • 0

rcv52o.jpg

Otros temas etiquetados con una o más de estas palabras clave: Receptores Vivobox, Receptores Az s&s, Receptores TocomFree

0 usuario(s) viendo este foro

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos