Jump to content

Receptores Satelitales VivoBox / Az S&S / TocomFree 4.0


Recommended Posts

El mío sigue funcionando por SKS, pero con harto frizz. Hay días que está mejor y otros bastante mal, a veces el problema es con los HD y otras con los SD.

No creo que vaya a salir otra actualización de vivobox, así que ahora lo que queda es esperar que azclass lance una o ver la posibilidad de convertirlo en otro.

Yo intenté cargar la actualización del vivobox plus desde la página de Tocomfree y no funcionó. Dicen que tal vez se pueda convertir en Tocomfree s928s, pero no he visto testimonios directos, así que no tengo ninguna certeza. Además implicaría cambiar el control remoto...

Link to comment
Share on other sites

Reportando vivobox s926 bajo IKS totalmente en off al igual que un s5, parece que los chinos nos volvieron a dejar clavados, tal como paso con el Nuco, aunque este último aún salva con el cambio a megabox 3000 o a tocomofree s928 (pero hay que comprar un control remoto compatible)

No obstante me embarqué con lingdong-tec con algunos tocomfree a sabiendas que después pasará lo mismo.

Link to comment
Share on other sites

Yo ya lo doy por muerto el vivoboxs926, igual me duro poco mas de 1 año y salio 50lks, asi que no me quejo, estoy viendo si comprar ccam a 20 lks los 10meses vi a un user nose si le sirva a este deco. Pero seria para no tenerlo botado, ya que compre hace 1 mes el FreeiPetra.

Edited by adifresh
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...