Jump to content

ayuda con notebook lenovo y510p


wolfi

Recommended Posts

hola buenas tardes quería hacer la siguiente consulta de este notebook que me ha sacado canas verdes !!

 

me compre en pc factory un lenovoy510p

Intel® Core™ i7

NVIDIA® GeForce® GT 750M 2GB

Disco duro de hasta 1 TB

y otras mas buenas especificaciones

el asunto es que lo compre en noviembre del 2013 lo instale para poder jugar y asuntos de la u

le instale el call of duty 2 y me corría perfecto

otros como lol, war thunder. no abusaba de las gráficas

todo me corría perfecto y no tenia problemas con los fps.

 

ahora hace poco día jueves lo apague normal en la noche y el día viernes al usarlo los fps cambiaron drasticamente, cod2 que es un juego ya antiguo los fps me daban 100 a 140 fps la sensibilidad cambio, el audio creo que también cambio lo cual se hizo un problema a la hora de jugar

intente ver que había pasado pero no daba con el problema decidí restaurar de fabrica al win 8 que venia instale todo actualice todo lo que venia el note y a la hora de jugar cod2.... de nuevo seguía con los mismos fps.

y no he podido dar con el problema el juego en consola me tomaba como la tarjeta integrada y no la de video.

 

 

que podría ser?

 

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

sabes que en el panel de control nvidia la configuración personal los tengo que cada juego este con la nvidia, aun así juegos tales como cod2 no me reconoce la tarjeta desde hace poco, antes jugaba full gráfica 250 fps pegados.

 

y ahora la gráfica es muy deficiente y los fps ronda entre los 100 a 150 fps .

 

pensé que había sido un error de software así que restaure sistema para evitarme problemas pensando que se arreglaría

pero una vez instalado todo actualizaciones, tarjeta vídeo windows etc...

 

instale el juego mas antiguo que juego (cod) y nuevamente los mismos fps gráfica inaceptable.

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

prueba instalar open hardware monitor, y deja el gadget mostrando la Nvidia, en panel de control pone el cod para iniciar con nvidia inicia el juego y ve si realmente te esta funcionando la nvidia. yo tengo el mismo notebook lo compre ahi mismo pcfactory.. al principio me dio muchos problemas, a demas que la restaurada de fabrica te instala un millon de cagas que solo hacen taco... a la final restaure de fabrica en la opcion de restaurar sistema/ reclicar equipo/.. (que supuestamente te elimina todo e instala windows 8 de cero)... elimine e instale dirvers denuevo, borre programas. y hasta ahora no me a dado problemas. En estos momentos corro The elder scroll skyrim en Detalle Ultra sin problemas, Battlefield 4 en UItra sin problemas. Sacred 3 en ultra sin problemas, outlast en ultra sin problemas, Risen 3 Titan Lords en ultra sin problemas, cod Ghost en ultra sin problemas.

 

(lo otro mi lenovo ideapad y510p venia con Nvidia Geforce 755M 2 gb)

 

PD: si tu o alguien sabe como eliminar los accesos directos de juegos desintalados de la lista del panel de control de nvidia, se lo agradeceria bastante si me lo dijera porfavor !

Edited by kabezoom
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...