Jump to content

Problema con router Cisco DPC3825


Recommended Posts

Hola a todos necesito su gran ayuda para solucionar este problema que es el siguiente.

 

Bueno tengo internet con los ladrones de vtr, el día miercoles que recién paso estaba conectado con el wifi derepente se cae la conexión y el tv cable igual se pegaron los canales por un rato, después volvió y unos segundos después de nuevo el wifi cayo fue definitivo, por ello tuve que resetear el router Cisco DPC3825 el cual me ha traido muchos problemas porque no puedo conectarme al wifi incluso no me sale para conectarme mi nombre de usuario. Trato de entrar al setup de router pero no me deja para configurarlo me sale que tengo habilitado el wifi pero ahora esta sin clave y quiero colocarle la clave y configurarlo. Busque ayuda por todos lados le puse todas las claves conocidas de ese router, cisco, admin, la clave mac, sin clave, 1234 tampoco. Trate de comunicarme con VTR pero no sirvio de nada su ayuda, porque no me ayudo en nada incluso trate de llamar a su mierda de linea 600 que es solo un robo me dejan en espera y no ayudan incluso un compadre por face me mando un link del manual de de este router para poder entrar al setup del router y nada.

 

Yo ya no se que hacer es primera ves con este router que me da dramas, yo antes tuve un cisco que es de claro el 3925 y ningún problema al entrar al setup para configurar y colocarle clave al wifi, por ello recurro a ustedes para que me ayuden a solucionar este problema para no pegarme el pique a vtr y colocar el reclamo y venga el técnico y me cobren en la boleta aunque creo que fue problema de la empresa y no mia que se haya caido el internet por unos minutos igual el tv cable, por eso quiero que me ayuden a poder entrar al setup para configurarlo ya que las claves no me funcionan para nada.

 

Gracias.

 

 

Model: Cisco DPC3825 Vendor: Cisco Hardware Revision: 1.0 MAC Address: 7c:b2:1b:33:0d:24 Bootloader Revision: 2.3.0_R3 Current Software Revision: dpc3825-v302r125553-120607a Firmware Name: dpc3825-v302r125553-120607a.bin Firmware Build Time: Jun 7 14:23:01 2012 Cable Modem Status: Operational Wireless Network: Enable DOCSIS Downstream Scanning: Completed DOCSIS Ranging: Completed DOCSIS DHCP: Completed DOCSIS TFTP: Completed DOCSIS Data Reg Complete: Completed DOCSIS Privacy: Enabled Power Level: Signal to Noise Ratio: Channel 1: 3.6 dBmV 37.9 dB Channel 2: 3.3 dBmV 37.1 dB Channel 3: 3.0 dBmV 36.4 dB Channel 4: 2.7 dBmV 36.6 dB Channel 5: 1.5 dBmV 35.6 dB Channel 6: 1.3 dBmV 35.8 dB Channel 7: 1.1 dBmV 34.5 dB Channel 8: 1.0 dBmV 35.4 dB

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...