Jump to content

Eliminar perfil


Recommended Posts

es un buen punto eso de la estafa... pero en el mundo hay miles de leyes y se rompen todos los dias...

 

personalmente no me molesta el asunto de si uno pueda o no borrar las cuentas. pero criterios asi implican que cualquiera pueda imponer cualquier cosa y decir: bueno nadie te obliga a quedarte. si es asi, de forma análoga un pais o regimen o institución puede imponer cualquier cosa y usar la misma argumentación. solo espero entonces que quienes gustan e implementan y apoyan sistemas tales, no cacareen en situaciones similares ya que es su misma lógica.

 

el ser humano suele ser muy acomodaticio, aplican un sistema y luego si le aplican un sistema análogo elevan sus voces...

 

además que alguien elimine su cuenta no implica que los datos de su proceder no puedan quedar empaquetados en un archivo.

simplemente está diciendo que no desea ser parte de ni lo consideren parte de... eso también es un registro de prueba en peritajes.

 

si sigue existiendo su cuenta, implica que formas parte de... eso es colocar un restricción bastante severa y unilateral.

 

por otro lado, si un usuario se retira y alguien distinto a él utiliza su cuenta también se crea un conflicto también, y más complejo. porque al tú no estar participe de, ni te enteras... y si hace una estafa con tu cuenta???

 

todo peritaje se determina en las circunstancias inmediatas primero, luego una investigación si es que... hay miles de archivos de causas y la gran mayoria apenas se investiga o nunca. pero en las actas la primera causal es la que se registra... por eso muchas personas que no hicieron nada quedan con antecedentes, y luego ellos deben hacer la gestión para rectificar el asunto, el sistema solito no va e investiga y resuelve todo, sin importar si no es tu culpa.

 

en la antiguedad era igual, como la ley de esclavos romana, el imperio decidía en criterios unilaterales.

 

todo sistema que aspire a algo más debe ser abierto, libre y transparente... sino solo un remedo de pensamientos arcaicos y sin conciencia

 

ustedes tienen sus argumentos... los cuales considero erróneos... más es su estado mental

 

y al menos debiera haber un tema en el cual quede constancia de todos los usuario que se han retirado y ya no forman parte.

 

no hay que ser tan mezquino.

 

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Un perfil en un foro no es un negocio serio, no es como si te estuvieras saliendo de una congregación religiosa ni nada por el estilo :notonto: No es como si le estuvieses hablando al gerente de Google tampoco :tontotv:

 

Tener una cuenta no te hace miembro si tu no quieres serlo, porque el dato mas personal que puedes tener acá es una simple IP, que no solo puede variar en el tiempo, si no que además puede estar asociada a mas de una persona. El nombre de usuario vale callampa y el correo electrónico es un dato que tu puedes modificar a gusto. En fin, mucho palabrerio para una estupidez sin importancia como lo es una cuenta de usuario en un foro.

 

Ahora, si tanto te puede llegar a molestar eso de "formar parte de una comunidad", entonces deberías saber que siempre tienes la alternativa de portarte mal y hacer que te expulsen, entonces aparecerá un "Baneado" en tu perfil y juás! ya no eres parte de la comunidad! ¿Fácil no? y así con el Imperio Romano :tonto:

Edited by Ainchtain
Link to comment
Share on other sites

al decir: "Tener una cuenta no te hace miembro si tu no quieres serlo, porque el dato mas personal que puedes tener acá es una simple IP, que no solo puede variar en el tiempo, si no que además puede estar asociada a mas de una persona. El nombre de usuario vale callampa y el correo electrónico es un dato que tu puedes modificar a gusto."

contradice el argumento anterior. se puede dar cuenta. aunque no creo dado que se nota por su nivel.

 

también dice:"si tanto te puede llegar a molestar eso de "formar parte de una comunidad"

 

acaso no sabe leer, en ningún momento he dicho que me molesta formar parte de una comunidad.

 

es decir, usted, inventa y miente porque afirma cosas que no son. y cree que tiene la razón.

 

se nota que es un ególatra narcicista. que descracia.

 

mejor no diga nada. no me interesa su opinión ni se la he solicitado.

Link to comment
Share on other sites

al decir: "Tener una cuenta no te hace miembro si tu no quieres serlo, porque el dato mas personal que puedes tener acá es una simple IP, que no solo puede variar en el tiempo, si no que además puede estar asociada a mas de una persona. El nombre de usuario vale callampa y el correo electrónico es un dato que tu puedes modificar a gusto."

contradice el argumento anterior. se puede dar cuenta. aunque no creo dado que se nota por su nivel. [1]

 

 

también dice:"si tanto te puede llegar a molestar eso de "formar parte de una comunidad"

acaso no sabe leer, en ningún momento he dicho que me molesta formar parte de una comunidad. [2]

 

es decir, usted, inventa y miente porque afirma cosas que no son. y cree que tiene la razón.

 

se nota que es un ególatra narcicista. que descracia.

 

mejor no diga nada. no me interesa su opinión ni se la he solicitado. [3]

 

[1] Ninguno que yo haya escrito en este tema :notonto:

 

[2] Cláramente no es lo mismo decir "si tanto te puede molestar" que "si tanto te molesta". Por supuesto, por no notarlo y por la forma en que te expresas, también me gustaría tratarte explícitamente de psíquicamente infradotado, mentiroso, ególatra y narcisista, pero soy un poco más educado :notonto:

 

[3] NOTABLE!!! :tonto:

Sarcasmo o no, notable :ROLF:

Edited by Ainchtain
Link to comment
Share on other sites

 

al decir: "Tener una cuenta no te hace miembro si tu no quieres serlo, porque el dato mas personal que puedes tener acá es una simple IP, que no solo puede variar en el tiempo, si no que además puede estar asociada a mas de una persona. El nombre de usuario vale callampa y el correo electrónico es un dato que tu puedes modificar a gusto."

contradice el argumento anterior. se puede dar cuenta. aunque no creo dado que se nota por su nivel. [1]

 

 

también dice:"si tanto te puede llegar a molestar eso de "formar parte de una comunidad"

acaso no sabe leer, en ningún momento he dicho que me molesta formar parte de una comunidad. [2]

 

es decir, usted, inventa y miente porque afirma cosas que no son. y cree que tiene la razón.

 

se nota que es un ególatra narcicista. que descracia.

 

mejor no diga nada. no me interesa su opinión ni se la he solicitado. [3]

 

[1] Ninguno que yo haya escrito en este tema :notonto:

 

[2] Cláramente no es lo mismo decir "si tanto te puede molestar" que "si tanto te molesta". Por supuesto, por no notarlo y por la forma en que te expresas, también me gustaría tratarte explícitamente de psíquicamente infradotado, mentiroso, ególatra y narcisista, pero soy un poco más educado :notonto:

 

[3] NOTABLE!!! :tonto:

Sarcasmo o no, notable :ROLF:

 

mmm, claramente el que tu tengas más conocimiento no te ha hecho más inteligente querido ainchtain, pero no caeré en tu juego sarcástico :no: no señor :notonto:

 

 

el foro está más muerto que la vida social del marrano y no tiene vuelta, insisto en que deberían cerrar prácticamente todos los subforos y dejar únicamente la zona de descargas, de decos y relax :notonto:

 

 

 

y de paso que se hagan cargo de las decisiones los propios usuarios, que al no volver al foro han tenido mucho mejor criterio que el staff al despedirlos en masa

Link to comment
Share on other sites

Le dan demasiada importancia a algo tan absurdo :notonto:

 

Les recuerdo que aquí nadie tiene pacto con Lucifer ni tampoco se venden sus datos personales a compañías online...

 

Mark-Zuckerberg..jpg

 

Oh Dios mío, debo eliminar por completo mi cuenta de Facebook :notonto:

 

Si no quieren usar mas la cuenta, no la usen mas, no le molesta a nadie, actúan como si tuvieran que pagar un mantenimiento. Si tuvieras que pagar y no lo pudieras cerrar, eso sería una mierda. Además son montones los sitios que hacen lo mismo, no solo Chilecomparte. La mayoría de los foros de Internet siguen funcionando así, así eran las cosas antes, antes de los espionajes por terrorismo y el negocio de datos personales.

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...