Jump to content

Linksys WRT54GL o Tplink N300 TL-WR1043ND


Recommended Posts

Hola compas, tengo VTR 20 Megas y el router Cisco que me dejaron es malísimo, por lo que quiero comprarme otro router y dejar el de VTR en modo Bridge. Cual de los dos router mencionados me recomiendan? Se que el Linksys cuesta casi el doble que el Tplink, pero estoy dispuesto a pagarlo si esque vale la pena. Espero sus consejos..gracias!

 

PD: dejo los link en pcfactory de ambos router https://www.pcfactory.cl/producto/4964-Router.WiFi.WRT54GL.(Linux)

https://www.pcfactory.cl/producto/10789-Router.Inal%C3%A1mbrico.N300.TL-WR1043ND

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

perrito el Linksys esta mas sobre valorado que la chucha, tiene un hardware de hace 10 años con wifi en modo G hasta 54 Mbit/s.

 

El wr1043nd es una maquina con el procesador de 720Mhz anda como avión, todos los tplink trabajan con chip Atheros y con openwrt le puedes sacar mucho mas partido, yo me voy a ojos cerrados por el tplink el Linksys mas encima tiene poco memoria y sin usb buffff una mierda para el precio.

 

asegúrate que sea el wr1043nd v2 ya que la v1 tiene un hardware antiguo, aunque ya es muy difícil encontrar este ultimo.

Edited by teck007
Link to comment
Share on other sites

Hola Buenas! entre los equipos que mencionas, debes ver la cantidad de conexiones que administrará, tp-link tiene problemas para administrar conexiones mayores a 10 equipos simultáneos. sin embargo el beneficio de hardware que menciona teck007 te hará sacar maximo provecho a la inhalambrica, sumando a instalar el openwrt o el ddwrt que igual esta para la V2 de este tplink. el linksys es bueno, pero esta sobre valorado, te limita mucho, me sumo al comentario de teck007 en este respecto. pero hay opciones en router de linksys mejoran prestaciones por ejemplo el E2500 que ademas de ser dual (2.4 y 5Ghz) a 300mb, permite utilizar un disco usb o pendrive como discoweb y acceso ftp muy útil como almacen red, entre otras prestaciones, en costo te eleva el valor pero en relacion al costo de un 54g nuevo, es mas conveniente el router que te menciono.

espero no haber enredado mas el tema, es primer comentario,

saludos,.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...