Jump to content

Recuperar Bios despues de una actualizacion fallida ?


yrka

Recommended Posts

Hola a todos,

 

como dice el titulo exiSte la forma de recuperar la bios de una placa MSI 990XA-GD55 ??, mientras hacia el upgrade se corto la luz y plop ahi quedo la placa. He intentado varias cosas que he leido en internet pero nada, si alguien puede ayudarme con algun dato de comer poder solucionarlo o algun lugar donde pueda llevar la placa se lo agradeceria soy de santiago.

 

saludos a todos y gracias por su tiempo

Link to comment
Share on other sites

el CD de drivers de la placa madre tiene una utilidad para salvar la bios (en algunos casos, mi ASUS si lo tiene)

 

esa utilidad la quemas en un CD y funciona, aunque no de video ni nada.

 

 

la otra opcion es el flasheo en caliente, pero para eso necesitas una placa con un chip de bios weno y debe ser la misma placa, entonces cuando el pc arranca y todo normal.. le sacas con la placa encendida el chip de la bios y le colocas el chip malo, el chip malo lo flasheas con una bios anterior a la que no te funciono y listo

Link to comment
Share on other sites

lo del cd no le intente voy a ver que puedo hacer con eso, lo del flasheo en caliente lo tengo en mente pero no tengo a ningun conocido con la misma placa y que se atreva a prestarmela para hacer algo asi ajja bueno intentare viendo lo del cd ..

 

 

gracias por tu tiempo

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...