Jump to content

HP Recovery


Recommended Posts

Muchachos, tengo un pc de escritorio armado x HP y que viene con el windows 7 pro y etc, la cosa es que le cambiaron el windows a windows XP dejando obviamente la particion recovery, la cosa es que necesito volverlo a windows 7 pero no me toma el recovery, al reiniciar y apretar f11 no hace nada xD

 

hay alguna forma de instalar un windows y aplicarle la licencia que viene por fuera? para que no se pierda porque sino voy a tener que comprar otro windows y no esta tan buena la cosa xD

 

es un hp 4000 pro sff

 

lei por ahi que habia que dejar la particion HP recovery como particion activa pero ya está activa y aun asi no pesca, la unica forma seria formatearlo con un windows oem y mandarle la serial de windowsperose que no me va a funcionar xD

 

alguna idea?

Link to comment
Share on other sites

Inicia con algún live cd, explora la partición Recovery y busca si hay archivos con extensión WIM.

Si existen esos archivos, se podría restaurar el sistema original.

Lo archivos wim son imágenes similares a las creadas con ghost.

Con esos archivos restauré en un PC Lanix en el que no funcionaba el recovery.

Edited by neno07
Link to comment
Share on other sites

Faltó otro dato importante que añadir.

Esos archivos WIM (los que yo he probado), solo contienen la restauración de la partición de sistema, donde se instala Windows.

Debe existir la partición de SYSTEM (esa de 100 MB que se crea cuando instalas Windows 7) para que el equipo inicie o sino mostrará error de BOOTMGR.

También debe existir y estar formateada (vacía) la partición hacia donde se restaurará.

 

Voy a buscar el programa, las instrucciones y lo subo.

Link to comment
Share on other sites

al final nada funcionó asike agarré y formatié todo y al meterle la clave no me la reconoció y hablando con un tecnico de mocosoft me dijo que tenia que llamar por telefono y listo, me dieron unso codigos y se arregl{o el asunto de la activacion, claro que estuve como 10 minutos al telefono porque la contestadora es mas lenta que rio de manjar

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...