Jump to content

Fundamentos de los CMS (2014)[Español]


Recommended Posts

Video2Brain: Fundamentos de los CMS (2014)[Español]

fundamentos_de_los_cms45.jpg

Video2Brain: Fundamentos de los CMS (2014)[Español]
[ RAR | 7z | Álvaro Corredor Lanas, James Williamson | 2:25 horas | 175.89 MB ]


Descripción:

Descubre qué son los gestores de contenidos, sus tipos y utilidades

Con este curso te introducirás en el campo de los sistemas de gestión de contenidos (CMS), conocerás sus características y posibilidades, asimilarás sus conceptos y sabrás determinar cuál es el más idóneo para llevar a cabo tus proyectos. Esta formación te dotará de los conocimientos fundamentales para trabajar con estas aplicaciones, un paso esencial tanto para su diseño e implantación como para su gestión y administración.

Formadores: Álvaro Corredor Lanas, James Williamson
Fecha de publicación: 16/07/2014
Duración: 2:25 horas

Álvaro Corredor te presenta su curso Fundamentos de los CMS. Descubre qué son los gestores de contenidos, sus tipos y utilidades.
El constante desarrollo de la web se debe en buena medida al imparable crecimiento de sus tecnologías, que nos ofrecen nuevas y más poderosas herramientas cada día. Un sector en auge que se ha posicionado de forma determinante es el de los sistemas de gestión de contenidos, más conocidos por sus siglas en inglés: CMS (Content Management System). Estas aplicaciones se han convertido en la columna vertebral de un conjunto muy significativo de sitios web gracias a la riqueza de su crecimiento en características, facilidad de uso y versatilidad.

Aprenderás, paso a paso y de forma sencilla aquellos aspectos, cuestiones y conceptos fundamentales que te permitirán adquirir una amplia perspectiva sobre este campo. Conocerás sus características generales y sus enormes posibilidades, asimilarás sus conceptos y te familiarizarás con su terminología. Una vez superado el curso sabrás qué CMS se ajusta mejor a tus proyectos, entenderás la esencia de su funcionamiento y podrás administrarlo de la forma más adecuada para lograr tus objetivos.

Analizaremos la naturaleza de los CMS y la arquitectura tecnológica que los soporta, haremos un recorrido por las principales categorías en función de su finalidad, estudiaremos algunos ejemplos especialmente significativos, contemplaremos aspectos directamente relacionados con la creación y administración de sitios CMS, veremos en definitiva, todos aquellos factores que son relevantes a la hora de formarse una idea clara y global sobre estas potentes plataformas.

Este curso te dotará de los conocimientos fundamentales para trabajar con estos sistemas, un paso esencial tanto para su diseño e implantación como para su gestión y administración.

Video2Brain: Fundamentos de los CMS (2014)[Español]
[ RAR | 7z | Álvaro Corredor Lanas, James Williamson | 2:25 horas | 175.89 MB ]


UBM6666_UFOU.png

**Uploaded:

http://uploaded.net/file/ypyn7tcv/fundslocm_By_Blade.rar

**Freakshare:

http://freakshare.com/files/bb3u2yzh/fundslocm_By_Blade.rar.html

**Oboom:

https://www.oboom.com/SJ7SUNLL/fundslocm_By_Blade.rar

**Uploadable:

http://www.uploadable.ch/file/n9YabyFBrCFX/fundslocm_By_Blade.rar

Enlaces Caídos/Borrados/Rotos...? Revisa el enlace de acá abajo, que ahí resubire todas las veces que haga falta :D

http://pegatexto.net/index.php?v=829 
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...