Jump to content

Nintendo anuncia nuevos modelos de 3DS y 3DS XL


Recommended Posts

Para el que no sepa, había que esperar nomas, era medio obvio que iban a sacar modelos mejorados XD. (con juegos exclusivos, para este modelo), N$$$$NTEND$$$$$$!!.

Copy/Paste: Fuente Origen

Nintendo ha revelado nuevas versiones de sus portátiles 3DS y 3DS XL (LL en Japón) con un joystick adicional, nuevos gatillos, conectividad NFC y hardware mejorado. Los dos nuevos modelos estarán disponibles el 11 de octubre en Japón a partir de 16.000 yenes por la "Nueva Nintendo 3DS" y 18.800 yenes por la "Nueva Nintendo 3DS LL".



La parte trasera de ambos modelos añade los botones ZR y ZL, mientras que en la parte derecha del frontal aparece el controlador analógico "C-stick" heredero del mando de GameCube. La renovación de las portátiles también ofrece un nuevo sistema de ajuste de brillo automático y mejora el ángulo de visión tridimensional.

En el caso de la nueva Nintendo 3DS, a esto hay que sumarle una pantalla 1,2 veces más grande que el modelo original y una botonera coloreada al estilo de Super Nintendo. En ambos modelos, la CPU aumentará su potencia ofreciendo compatibilidad total con el software ya disponible.

290814140108_0.jpg
No obstante, esta mejora en el hardware será un requisito para futuros títulos de las consolas, como en el recién anunciado port de Xenoblade Chronicles para 3DS. Por otra parte, la nueva CPU aumentará la velocidad al utilizar la eShop y Miiverse, y además permitirá dar soporte a HTML5 en el navegador de la consola.

Las nuevas Nintendo 3DS contarán con ranura microSD y ofrecerán conectividad NFC de forma integrada en la pantalla inferior, eliminando la necesidad de un adaptador para la serie de figuras Amiibo. Nintendo también ha revelado mejoras en el navegador y en la transferencia de archivos entre la consola y un ordenador.

290814140130_0.jpg

Aunque el anuncio por ahora solo corresponde a Japón, Nintendo ha comunicado a Eurogamer que los dos nuevos modelos llegarán a Europa durante 2015. La compañía recuerda su catálogo de "apetecibles opciones de juego portátil disponibles para los consumidores ahora y durante la temporada de Navidad, incluyendo una variedad de packs con Nintendo 2DS y Nintendo 3DS XL".

 

290814141539_0.jpg290814141539_1.jpg
290814141539_2.jpg
290814141539_3.jpg

 

Edited by Shadow Sneak
Link to comment
Share on other sites

bueno pero yo la compre para que le sirviera la gateway, estos por se ultimos modelos me imagino que vendran con firm 7.1 y para que funcione la gateway se nesesita de 4.1 a a 4.5 igual estoy contento con la mia y si nesesito otro analogo pues me compro el boton deslisante pro que ya salio para la XL jejeje

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...