Jump to content

Ayuda juegos RGH


Recommended Posts

Hola, tengo unas dudas sobre pasar juegos desde el PC a consolas con RGH.

 

Tengo amigos con RGH y bueno yo también quiero volver a desbloquear mi consola con ese desbloqueo (tengo lt .30), la cosa es que tengo varias ISO's en mi computador de juegos ya que yo mismo me grabo lo que quiero jugar.

 

Lo que no tengo idea es sobre qué programas debo usar o me recomiendan para pasar juegos a la consola con rgh ya que buscando en google, youtube muestran distinto de todo (formas y programas). Yo se que aquí se manejan harto con el tema y quisiera que me indicaran si no es mucha la molestia los pasos a seguir y lo mejores programas que uds encuentren para realizar dicha tarea.

 

 

PD: probé un juego en la consola de uno de mis amigos y lo que hice fue pasar el juego por "iso2god" (la ISO) y toda la carpeta que creó la copié en un pendrive tal cual, un pendrive sin modificar ni nada, y lo colocamos en su consola y en un menu (freestyle 3 creo) lo leyó sin hacer nada mas que copiar y pegar... Es así de simple ? todas las consolas rgh se hace asi de simple ??... ya que en lo que anduve buscando en la web usaban otros programas para pasar el juego al pendrive desde el pc para luego pasarlos a la consola etc....

 

Link to comment
Share on other sites

yo uso el ISO EXTRACT y nunca he tenido ningun problema aparte lo encuentro mucho mas rapido que el iso2god para trasformar la iso...

 

Hola , gracias por responder, pero mi duda va en que una vez que transformo la ISO, lo que queda extraido se copia y pega en un pendrive normal sin usar ningún programa especial como el horizon? u otro?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...