Jump to content

Topic Oficial XBOX ONE ( En construccion )


Recommended Posts

Yo estuve al peo de comprar una BONE hace poco por ebay, pero al wn que se la queria comprar tenia dramas de envio pa chile, asi que probablemente la compre en unos meses más, en especial ahora que se va a estrenar acá y está casi al mismo precio que PS4 :otnot:

 

 

Link to comment
Share on other sites

¿Y qué tal la demo flopeador culeco? :sigay:

 

Estoy cotizando una XO para jugar alguna wea de autos, porque los 60 autos del DriveClub en PS4 no me van ni me vienen :yaoming:

 

La zorra wn, insisto, yo era 0 jugador de juegos de autos, pero me enamoró la demo del FH2, esa wea de ser mundo abierto, con ciclos día y noche, sistema climático.... la cagó.

 

puta y mira el trailer no más

 

https://www.youtube.com/watch?v=6XZGHw2__0E

 

Dostoculeco, hace rato que se estreno de forma oficial la One en Chile, pero yo compre la consola en Abril con garantía Don Lucho (tienda las palmas para que se entienda :otnot: ) y cuando llego de forma oficial (2 de septiembre) la registre en Xbox.com/chile y tengo garantía Ingram hasta Junio del 2015 :yaoming:

 

Pero hasta el momento 0 dramas :sigay:

Edited by LeonStriker!
Link to comment
Share on other sites

Si caché, pero recien se estrena de forma oficial este mes, a eso iba :otnot:

 

Yo cacho que el próximo mes la compro, cuando el MC:C salga y antes que salga el Sunset overdrive, se ve interesante esa wea :tontotv:

 

_______________________

 

El Forza horizon era la zorra esa weá. El cachurero del razor pasaba jugandolo recuerdo :otnot:

Edited by Karl Dosto Sanders
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Si caché, pero recien se estrena de forma oficial este mes, a eso iba :otnot:

 

Yo cacho que el próximo mes la compro, cuando el MC:C salga y antes que salga el Sunset overdrive, se ve interesante esa wea :tontotv:

 

_______________________

 

El Forza horizon era la zorra esa weá. El cachurero del razor pasaba jugandolo recuerdo :otnot:

 

Uy si todavía se acuerdan de mi por acá :tonto:. Igual hay que tener perso para tratarme de cachurero y tener una biblioteca de 10000 páginas en steam :yaoming:

 

Al Horizon 1 le saqué todos los logros, DLC incluído. Por supuesto que ahora me compré el 2, está la raja el juego qliao, muy variado, con hartas actividades y gráficamente sobervio.

 

Voy a postear más ahora que hay topic de one :tontotv:

Link to comment
Share on other sites

Ayer salió la temporada 2 se Killer Insctinct :master:

 

Reestructuraron todos los menus, sistema de desbloqueo, sistema de niveles, etc, sin contar que agregaron nuevas mecánicas de juego (breaker aereo, nuevos especiales, Stage Ultra, etc).

 

 

Se confirma Riptor y Cinder :sigay:

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Yo estoy super lejos de una xbone... Sería por los Forza, encontré la raja los de XTS...

 

defi qleao, aún estoy esperando la invitación para jugar KI :cafe:

 

 

 

Ya wn :otnot: , jueves de la próxima semana.

 

¿Podis? :tontotv:

 

Te muestro el demo del Forza Horizont 2 igual :tonta:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...