Jump to content

Topic Oficial XBOX ONE ( En construccion )


Recommended Posts

Ante la inminente llegada de la consola a nuestro pais , procedo a abrir el tema oficial

 

 

 

CxDzn.png

 

 

Xbox One (Comúnmente abreviada como XBO) es la tercera videoconsola de sobremesa de la marca Xbox producida por Microsoft. Forma parte de las videoconsolas de octava generación, fue presentada por Microsoft el 21 de mayo de 2013.6 Es la sucesora de la Xbox 360 y actualmente compite con la PlayStation 4 de Sony y la Wii U deNintendo. Su salida a la venta fue el 22 de noviembre de 20137 a un precio de 499 dólares.

 

 

Hardware

193px-Xbox_One_Day_ONE_controller.jpg
Mando del Xbox One ediciónDay One.

Gráficos

Xbox One cuenta con una GPU integrada basada en la tecnología de AMD y la equivalente a una HD 7790, 10 veces más potente que su Predecesora Xbox 360. Su GPU tiene 768 Shaders y 1,31 TFLOPS/s de potencia. Puede mover varios millones de polígonos a la vez sin bajones de FPS, gracias a su procesador x86 de 8 núcleos con arquitectura similar a la de un PC. Microsoft recientemente anunció que la nueva API Direct X 12 llegará a todas las GPU compatibles con Direct X 11.2 así mismo dejó claro que Xbox One era 100% compatible y que próximamente mediante un parche llegará a la consola, se desconoce la fecha. Esta nueva API promete reducir cálculos de la GPU y la CPU hasta un máximo de un 50% en juegos como el Forza Motorsport 5, eso significa que los estudios tendrán mas potencia para explotar logrando unos gráficos aún mas realistas, junto con Direct X 12 Xbox One también dispone de la nube, la nube de Microsoft es capaz de hacer cálculos para liberar el procesamiento de las consolas consiguiendo increíbles resultados online un claro ejemplo es Titanfall, todas las IA de ese juego las controla la nube de Microsoft y todos los juegos online tendrán servidores dedicados.

Mando

El mando de la consola mantiene una línea continuista en relación al Xbox 360.9 Su reparto de botones, joysticks y gatillos es en gran medida similar al de su predecesora aunque sí muestra algunas novedades. La principal es que los gatillos poseen un sistema de vibración.9
El botón Xbox no aparece tan centrado, situándose en la parte alta del periférico dejando lugar a dos nuevos botones: Menu (que engloba los antiguos Start y Select) y View que permite acceder a ventanas conceptuales relacionadas con el juego en uso.10 La alimentación se sigue realizando mediante pilas AA a diferencia de su competidora PS4 que se carga mediante usb.10

Kinect

294px-New_XBox_360_and_XBox_One._%289021
Personas observando el Xbox One a la derecha, a la izquierda esta el nuevo modelo del Xbox 360.

Xbox One cuenta con una nueva versión de Kinect ampliamente mejorada que recibe el nombre de Kinect 2.0. Dispone de una cámara de resolución 1080p con un nivel de precisión y reconocimiento superior al actual de la Xbox 360.11 Permite procesar 2 GB de datos por segundo y captura 30 imágenes por segundo.11 Su funcionamiento mediante comandos de voz se ha potenciado para que el usuario pueda realizar un mayor número de tareas por esa vía.

294px-Xbox_one_live_countries.png
Países con soporte de Xbox Live.

Especificaciones técnicas

La consola está formada por un procesador AMD de 8 núcleos Custom de 64 bits basado en microarquitectura Jaguar y una velocidad estimada en 1,75Ghz, 8 GB de memoria RAM DDR3 más 32MB de ESRAM, con una velocidad de hasta 204GB/s12500 GB de disco duro y un lector Blu-ray 6x.6 Los gráficos integrados también corren por parte de AMD siendo 8 veces más potentes que los de Xbox 360 y compuestos por 5.000 millones de transistores, diez veces más que Xbox 360. Incluirá además conexiones USB 3.0, HDMI in-out y 802.11n Wireless. También el Kinect 2.0,13 con una cámara de 1080p que procesa 2 GB de datos por segundo con un tiempo de respuesta de 13 milmillonésimas de segundo.6 El sistema operativo está formado por un Kernel de Windows que tiene varias funciones multimedia y de Internet Explorer, otro dedicado en exclusiva a la consola y un tercero que gestionará ambos aspectos de forma simultánea. Cuenta con una unidad óptica Blu-ray Disc e incluye el sistema cloud de almacenamiento online.

Se ha confirmado que tendrá soporte para contenido en resoluciones de 4K (Ultra HD)para contenidos de vídeo, imágenes y para juegos.14 Xbox One también podrá recibir señales televisivas vía cable coaxial de sistema de TV de pago por cable o satelital, desplazando los decodificadores de las empresas de televisión de pago. Sin embargo, es desconocido si Xbox podrá funcionar con ciertos descodificadores que además requieren una Smart Card. También podrá hacer de intermediario entre señales televisivas vía cable HDMI de los descodificadores de TV de pago, solo si éstos incorporan HDMI; sin embargo Xbox o Kinect por sí mismos no pueden cambiar de canal por el mando o orden de voz, ya que no controlan el descodificador, solo reciben su imagen.

El puerto HDMI puede recibir una segunda señal de vídeo de otros dispositivos, como un PC, reproductor blu-ray o incluso de otras consolas.15 Xbox One carece de un conector RCA y esto lo hace incompatible con los antiguos televisores de rayos catódicos

Software

La consola tendrá acceso a películas, televisión en vivo, música y un navegador web. La televisión tiene un aspecto similar a Google TV. La consola utiliza la señal de la caja de cable y pasa a través de la consola por HDMI. El control por voz es similar al de Siri de Apple. El jugador puede controlar la consola con comandos de voz. A estos comandos de voz responde el Kinect 2.0. También cuenta con Skype, el cual para activarse requiere ser Live Gold.
El nuevo mando tiene un 16% más de batería y una zona sensible al tacto, esta área se utilizará para otras funciones del Kinect y también como un teclado con un aspecto del pad tradicional, su remodelado sistema de impulsos se llama Impulse Triggers. El nuevo Kinect tiene "wake with voice". Tiene una cámara Full HD (1080p) comparado con el sensor VGA del anterior Kinect. Procesa 2 GB de datos por segundo con un tiempo de respuesta de 13 milmillonésimas de segundo.
Son tres sistemas operativos: Xbox OS, un sistema operativo basado en Kernel de Windows y otro sistema operativo que permite que los otros dos se comuniquen por la virtualización.
Esta integración incluirá las llamadas de Skype mientras se está jugando. El Xbox Live ofrecerá almacenamiento en la nube.

 

 

ncNtH.jpg

 

NXgq5.jpg

 

 

daLtr.jpg

 

Juegos

Artículo principal: Anexo:Videojuegos para Xbox One

A lo largo del evento de presentación de la Xbox One, Microsoft anunció que planea presentar 15 títulos de los cuales 8 son nuevas franquicias en el primer año de la consola y mostró los siguientes videojuegos en el E3 2013:

 

 

 

 

Edited by Deadspace27
Link to comment
Share on other sites

Es que en este momento solo es para quienes quieras jugar Killer Instinct y o son fanáticos de Forza, pues mucho más no hay (exclusivo), y lo multi a menos que tengas un PC de gama alta, conviene jugarlo más en PS4 en performance.

 

A mi me pasa lo mismo que a ti pero con PS4 :otnot:

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...