Jump to content

Problema Audio D:


Recommended Posts

¡Tengo un problema que me tiene estresado de una forma inhumana! Alguien que me pueda ayudar por favor D:
La cosa es que yo tenia de S.O Windows 8.1 y no se porque me dio la wea por instalar Windows 7 y en ese momento bajando todos los drivers, leí en la pagina una actualización de la BIOS la cual "satisfactoriamente" instale. La cosa es que con Win 7 instalado dure como 2 días y volví a 8.1 xD Baje los drivers de todo pero me equivoque con los de audio, instale los de una placa madre anterior (o superior, no importa) a la mía que el modelo cambiaba solo por un numero xD. La cosa es que solo me detecta el audio a través de la tele y lo mismo con el micrófono, tampoco me lo pesca. Instale los drivers correctos pensando que esa seria la solución y nop, no cambio ni mierda. Ahora estoy todo urgido sin poder ocupar mis audífonos que están de adorno. Tengo la sospecha de que la actualización de la BIOS me haya cagado, pero no se si eso es posible xD.
HELP!
PD: La foto, la del micrófono aun que parezca que esta correcto no lo esta, ya que al tratar de probarlo no me detecta la voz.
PD2: SI, esta todo bien conectado xD
PD3: Los audífonos funcionan perfecto en otro pc.
10639643_10204684494573095_1909062999073
10583885_10204684494773100_3435050969446
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...