Jump to content

ayuda con compras en amazon


zopaipillapaza

Recommended Posts

antes q todo disculpas si esto no va aquí.


el tema es que me gusta comprar figuras de marvel ,dc o algunos animes y me sale muy caro, precios de 3o.ooo para arriba y e visto en amazon y otras paginas gringas q los mismos objetos que aca estan a un precio x alla estan a un poco menos de la mitad.mi pregunta es


¿es conveniente comprar en amazon o por los costos de envio y aduana te sale lo mismo y si es conveniente me podrian dar una pequeña guia de como hacerlo?


Link to comment
Share on other sites

Yo solo he comprado libros, que la aduana en general no se molesta, pero piensa que toda compra en amazon incluye el precio del producto (digamos 10 dólares) mas el envío (digamos 10 dólares). Si pasan por la aduana piola, todo bien. Si no, la aduana tomará el valor del producto en 20 dólares, le pondrá 19% de IVA y 6% de aranceles aduaneros (25% más de valor) y un poco más por comisión. Ese es más o menos el cálculo. Si pones envío normal llegará por Correos y puede que tengas que ir a Correos a pagar la aduana. Si pones envío rápido puede que llegue por DHL, hacen todos los papeles a tu nombre y después te dejan el producto en la casa, pero tendrás que pagarles a ellos y un poco de comisión extra.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...