Jump to content

Consulta sobre portabilidad y servicio tecnico.


Liverbird

Recommended Posts

Hola estimados.

 

Hace exactamente 4 meses compré un Xperia M originario de Movistar, pero actualmente tengo un plan de Claro.

El asunto es que hace unas semanas el auricular del celular se ha estado escuchando como la corneta en las llamadas (no en los manos libres), ya hice pruebas tales como probar otro chip de otra compañia (para descartar problemas de señal), pero aun asi se oye mal, incluso hice algunos test del auricular y extrañamente suena nitido... y si le bajo el volumen de la llamada el chicharreo desaparece, entonces estoy seguro que el auricular esta reventado o algo por el estilo (ni idea por que si mi telefono lo cuido mas que a mi mismo), y si le doy unos golpecitos con el dedo al area del auricular suena como si algo estuviera suelto por dentro...

 

Entonces, si ahora estoy usando Claro, el telefono debo llevarlo a un Servicio Tecnico de Claro? o debo llevarlo a la compañia de origen que es Movistar?

 

Saludos!

Edited by Liverbird
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...