Jump to content

Urgente! ayuda con cernícalo


pirinolo

Recommended Posts

hola amigos, caminando esta tarde por el campo me encontré un cernícalo que no podía volar. como pude lo pillé y me percaté que tiene un ala desprendida de su "estructura ósea principal", por así decirlo. decidí traerlo a casa ya que en ese estado sería presa fácil de algún depredador y debido a que vivo lejos de la ciudad me es difícil, por el momento, acudir a un veterinario en busca de ayuda. por lo mismo recurro a uds para que me echen una manito con esta avecita por el momento: alimentación, sé que comen carne pero si descongelo algo del refri se lo comerá?? sería bueno "fijar" su alita al cuerpo con alguna cinta??

 

cualquier orientación se agradece!!

 

Link to comment
Share on other sites

La naturaleza es más sabia... si el ave tiene una lesión (no hecha por el hombre por supuesto...), lo más recomendable es no intervenir en el curso natural de la vida, aunque a los humanos nos parezca doloroso (y eso que nosotros somos quienes más destrucción antinatural ocasionamos...) y dejar que otro animal continúe con la cadena alimenticia... así debería ser.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

hola! la verdad es que lo llevé a un veterinario, esta persona tenía sus contactos en el sag de la zona así que después de un llamado, y previa verificación de no existencia de fractura en su ala, el pajarito se fue a un centro de rehabilitación. en los próximos días iré a saber cómo va el proceso.

gracias por responder!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...