Jump to content

ACLARACION CON IDIOMA: LATINO NO ES CASTELLANO


Recommended Posts

Estimados usuarios por la reciente visita de algunos uploaders españoles deEspaña los aportes que ellos postean dicen en sus títulos castellano en su mayoría o español.



Para que no haya más confusiones de algunos usuarios, la cosa seria así:




Audio latino: es el doblaje de idioma que se realiza para doblar películas americanas. europeas etc. Y orientada para escucharse en Latinoamérica, es decir idioma que se habla en Latinoamérica




Audio castellano: es el doblaje que se realiza en España pais ubicado en Europa



Audio español: es el doblaje que se realiza en España pais ubicado en Europa




Espero esto sirva de ayuda a muchos usuarios para identificar que aportes si desean descargar entre la granvariedad de aportes, saludos muy cordiales




Esta Definición esta hecha para saber que película descargar o no, favor evitar comentarios lingüísticos respecto al lenguaje, esta aclaratoria es para audio de películas


Link to comment
Share on other sites

  • 8 months later...

Tal vez aquí sea el mejor lugar para comentar pero por favor ya compartan las películas en idioma su idioma original o mínimo dual ya me canse que siempre esta en latino no es malo el doblaje pero solo se fomenta la pereza de los leechers.

Link to comment
Share on other sites

Tal vez aquí sea el mejor lugar para comentar pero por favor ya compartan las películas en idioma su idioma original o mínimo dual ya me canse que siempre esta en latino no es malo el doblaje pero solo se fomenta la pereza de los leechers.

buenos dias estimadisimo usuario si usted hace clic en calidad rip y lee cada titulo podra observar que hay mas de un lugar donde encontrar lo que solicita por ejemplo:

 

en este enlace estan las pelis audio dual ingles y latino con sus subtitulos

http://www.chilecomparte.cl/foros/forum/561-multi-audios-incluyen-espanol-latino/

 

en este enlace las peliculascon audio ingles mas subtitulos

http://www.chilecomparte.cl/foros/forum/560-audios-originales-ingles-y-otros-sin-espanol-latino/

 

espero haberle ayudado saludos cordiales

Link to comment
Share on other sites

Buen dia Moderdor y el resto

 

Mi queja sigue en pie ya solo se comparte en audio latino y a las pruebas me remito;

 

Temas con audio latino en su mayoria

 

acción/aventura/fantasia/ficción 13,287 Temas

terror/thriller/suspenso/crimen/misterio 10,249 Temas

drama/romance 7,806 temas

comedia 9,119 temas

 

Por obvias razones omito la categoría infantil

 

audios originales (ingles y otros sin español latino) 609 Temas

multi-audios (incluyen español latino) 114 Temas

 

Temas que tienen audio latino mas de 40,000 VS temas que tienen sus audios originales Menos de 1000

 

Antes era un foro en el que se podía decir que se encontraba de todo y era genial ahora solo es uno de tantos del monton que solo esta por estar (les paso el efecto los simpsons)

 

Me despido diciendo "Si no los vuelvo a ver... Buenos días, Buenas tardes y Buenas Noches.

Link to comment
Share on other sites

lo comprendo estimado usuario la mayoría de los que postean aquí lo hace por un fin económico sea ganando dinero con link o con acortador ni hablar de antiguos uploader yo no existía antes de esas diferencias de opinión que los alejaron. esto es lo que hay hoy en día hay buenos aportes en sus respectivas calidades se ha insentivado a los uploaders actuales que usen acortadores con mega pero a la mayoría no les gusta la idea por dos razones 1. hay gente que anda como enfermita copiando link de mega a otros sitios con el link sin protección y el que sube pierde muchos gb y tiempo...2.-hay servidores que pagan más por clic que los acortadores .....

concejo solo si lo desea envíe le mp a uploaders actuales para que posteen mas pelis en audio original estoy seguro que lo complaceran

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...