Jump to content

NTI Dragon Burn 4.5.0.39 (Mac OS X)


ass33

Recommended Posts




s1i.png


NTI Dragon Burn 4.5.0.39




Burn Dragón permite escritorio Mac y los usuarios de ordenadores portátiles PowerBook para comenzar de forma rápida y fácilmente la producción de audio, datos y CD de modo mixto y DVDs sin estudiando detenidamente la guía del usuario del software. El nuevo dragón Burn multi-motor de grabación permite a los usuarios escribir simultáneamente varios CDs o DVDs. También es totalmente compatible con las nuevas unidades internas y externas 4x DVD-R, así como avanzada de CD escribe incluyendo lanzó recientemente 52x CD-R y 24x CD-RW.

Usando Dragón Burn, los usuarios de Mac y PowerBook pueden fácilmente producir sus propios discos de audio y datos de CD y DVD, así como de modo mixto y discos CD EXTRA. Los usuarios pueden mezclar y combinar AIFF, CDDA, MP3 o archivos de la onda para producir CDs de audio personalizados. Para CD y DVD de datos masterización aplicaciones, Dragon Burn apoya plenamente la norma ISO 9660 de sistemas de archivos HFS + (Mac OS ampliado) de MS-DOS y Joliet, HFS (Mac OS) y. Para los CDs y DVDs de híbridos, los usuarios pueden seleccionar Mac OS e ISO 9660 combinaciones de sistemas de archivos, incluyendo los datos de anteriores sesiones de la ISO 9660.


Para una protección completa de los datos y la recuperación, los usuarios pueden grabar presentaciones en un disco o guardarlos como archivos de imágenes de disco completas. El uso de técnicas de creación similares, los usuarios pueden rápida y fácilmente producir una copia de seguridad de cualquier CD o no protegidos contra copia DVD. Para garantizar que los usuarios siempre producen discos de calidad, Dragon Burn es compatible con otras tecnologías de protección de amortiguamiento-empotramiento BurnProof y. Para obtener un rendimiento máximo rendimiento, el software de masterización también soporta USB 2.0 y FireWire CD y DVD quemadores.


Requisitos

OS X 10.6 o posterior




ut3.gif






Download


https://www.oboom.com/XBNEQC96
http://ul.to/068m60ul

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...