Jump to content

No encuentro trabajo.... no se que hacer, quiero morirme.


jain236

Recommended Posts

Soy titulado ingeniero constructor de una universidad del consejo de rectores. Fui un buen estudiante y muy buena persona. Llevo años sin encontrar un trabajo en mi área.

 

Siempre fui un muchacho lleno de vida y muy seguro de mi persona. Pero todo esto me ha mandado a la cresta. Es como un cancer que te destruye todos los dias un poco mas y te llena de inseguridad.

 

No se para que mando los curriculum, si pareciera que los puestos de trabajo tuvieran ya preasignados. Siento que cada dia es mas dificil encontrar, es cosa de sumar la cantidad de universidades que hay y la cantidad de profesionales que se titulan y pienso si hay tanto campo laboral.

 

He buscado como técnico y ahora busco en cualquier cosa. El otro día me pare en una constructora para ser jornal y se rieron de mí. Me da mas pena por mi familia que lucho por sacarme adelante.

 

Odio mi país, donde todo es pituto y sinverguenzura.

Ya no quiero seguir viviendo asi

 

 

Link to comment
Share on other sites

hay veces que cuesta mas que la chucha encontrar pega pero aveces uno mismo se cierra las puertas.

 

Si hoy tiraste 5 curriculum y no te llamaron mañana tira 10, uno no se debe desanimar por que no lo llaman, y es verdad en las pegas se llega con pituto pero hay veces que esos pitutos no existen y uno debe buscar por sus medios y cuesta mucho. (te lo digo por experiencia).

 

mándame tu curriculum [email protected], yo trabajo en constructora.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Soy titulado ingeniero constructor de una universidad del consejo de rectores. Fui un buen estudiante y muy buena persona. Llevo años sin encontrar un trabajo en mi área.

 

Siempre fui un muchacho lleno de vida y muy seguro de mi persona. Pero todo esto me ha mandado a la cresta. Es como un cancer que te destruye todos los dias un poco mas y te llena de inseguridad.