Jump to content

problemas con pc, no formatea con windows ni linux


Recommended Posts

buenas!

 

el motivo de esto es que tengo un computador armado marca porcino que esta a punto de irse a la basura, de hecho ya lo desmonte pero queria ver la ultima posibilidad.

 

Tiene una placa MSI msi k9vgm-v, con grafica S3 chrome 9 igp, si mal no recuerdo, 2gb en ram ddr2 y discos duros, varios.

 

la idea era instalar windows 7 y aqui vienen los dramas. Al iniciar el programa de instalacion es muy lento, contando unos 4 minutos en la pantalla azul con la florcita, y varios minutos para iniciar la instalacion en si luego de ver las opciones de instalacion en las que siempre se uso una instalacion limpia.

 

dio errores diversos desde el "windows no puede establecer la informacion de configuracion regional sin conexion" "windows no tiene acceso al dispositivo ruta de acceso o archivo especificado" falta de bootmgr, bsod por memory management, reinicios misticos a media instalacion para terminar con una pantalla a puras rayas.

 

con linux intente ubuntu y elementary pero nada funco.

 

Probe con 4 discos duros (IDE, sata) diferentes, dos unidades opticas, desde usb, sacando y poniendo ram, saque la pila de la placa

 

Es un pc super basico, para que mi primo de 8 añitos haga y deshaga jajaja, tendra alguna solucion o a la basura placa?

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

¿Probaste con otras memorias o sacaste y limpiaste las mismas que tenía el pc? Se me hace que es drama de ram, trata de conseguir otras memorias para probar, no está de mas hacer un escaneo com memtest para verificar como están las memorias.

 

Salu2!

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Edited by Motörhead_1982
Link to comment
Share on other sites

Mmmm ¿has probado con otra fuente de poder? De seguro que el tarro debe tener una fuente genérica como la mierda, trata de probar con otra, si la fuente actual tiene dramas se tendrá inestabilidad en el funcionamiento del pc. Si no es la fuente ni la ram entonces es la placa madre que está dando jugo, verifica que no tenga condensadores hinchados ni nada anormal físicamente. Lo otro esa placa solo soporta memorias de 1Gb de tipo DDR2 y por ende soporta 2Gb máximo porque tiene 2 slots, no puedes ponerle memorias de 2Gb porque no funcionarán y si lo hicieran lo harán mal. También está el detalle que la placa madre no tiene soporte oficial para windows 7 en cuanto a drivers, el driver de audio y red para windows 7 los puedes bajar las páginas de Realtek y Via pero el video integrado no tiene drivers para windows 7 y quien sabe si el driver para vista funciona en 7. Si no funciona tendrías que ponerle al tarro una tarjeta de video pci-express x16 de las mas básicas que tenga soporte para windows 7.

 

Salu2!

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...