Jump to content

Los Borgia: Historias de ambicion, sexo y corrupcion|VA | 10


Recommended Posts

w1PyDloW.gif


El Anillo De Los Borgia-Michael White

Jack Pendragon acaba dejar Oxford tras ser transferido a la comisaría de policía de Brick Lane. Con el cambio espera poder escapar de cierta parte de su pasado. Al poco de su llegada, se ve involucrado en la investigación de tres asesinatos. Necesitará de toda la experiencia que ha adquirido a lo largo de dos décadas en el cuerpo para dar con el asesino enloquecido culpable de ellos. Se trata de un psicópata que sigue un macabro modelo: el de una familia renacentista, los Borgia, cuyo poder y crueles métodos la convirtieron en una leyenda.

Los Borgia Historia De Una Ambicion-Juan Antonio Cebrián

Caterina Sforza y los hijos de Rodrigo Borgia formarán parte de la historia por las intrigas políticas, venganzas, incestos e infidelidades en las que se ven envueltos.

La Sangre Dorada De Los Borgia -Francoise Sagan

Sexo y religión, arte y violencia, amores y odios enloquecidos, asombrosas riquezas y aterradora miseria, la santidad y el mal, son los continuos contrastes en el que se movieron los grandes protagonistas de esa época inolvidable. Y brillando con luz propia, entre nobles guerreros, altos dignatarios eclesiásticos, poetas y pintores, rufianes y prostitutas, dos hermanos que harían historia: César y Lucrecia Borgia.

Los Borgia 01 - La Madonna De Las Siete Colinas-Jean Plaidy
Los Borgia 02 - Luz Sobre Lucrecia-Jean Plaidy

Ninguna familia en la historia ha dado tanto que hablar como los Borgia.
Ellos fueron fuente inagotable del escándalo mientras vivieron. Cinco siglos después el mundo no puede olvidarlos

Los Borgia-Cloulas Ivan

Cesar, Lucrecia, Rodrigo, Francisco… vuelven a recobrar vida durante un momento y nos introducen en aquellas cortes renacentistas de mecenas, artistas, tramas políticas, matrimonios de conveniencia, alta política internacional que dieron rumbo a varios de los más importantes acontecimientos.

La Cautiva De Los Borgia -Kalogridis Jeanne

La inocencia de la joven Sancha de Aragón, así como el honor de su linaje, se
ponen a prueba cuando su matrimonio con Jofre Borgia, el hijo menor del papa
Alejandro VI, la arrastra al círculo íntimo de la familia más poderosa de
Europa, la más intrigante y la que mayores suspicacias despierta.

El Jardin De Los Borgia -Carolina Dafne Alonso

La escritora Carolina Dafne Alonso Cortés adoptó como seudónimo el nombre de Lucrecia en honor a la protagonista de su novela El jardín de los Borgia, con la que intenta restituir su denostada imagen como víctima de un padre y unos hermanos `crueles, asesinos y envenenadores` que la hicieron adulta, con solo 14 años, cuando cometieron incesto con ella.

Crimenes Celebres - Los Borgia -Alexandre Dumas

El misterio, el horror, las escenas de pesadilla, la tortura, el desenfreno de las pasiones... son los elementos de los que se nutre la literatura gótica, y que Dumas recogió de la realidad para dar cumplido testimonio a sus lectores del tenebroso corazón de los hombres.

Los Borgia - Mario Puzzo

Mientras la peste negra asolaba Europa, una nueva cultura empezaba a florecer en las ciudades y se iniciaba una época de esplendor para las artes, las letras y las ciencias. En Roma, la restauración del trono papal único auguraba una nueva etapa de poder y fausto, pero la corrupción amenazaba a la Iglesia. Altos mandatarios eclesiásticos visitaban los burdeles, mantenían a varias amantes, aceptaban sobornos y comerciaban con las bulas. Así era la vida en el Renacimietno. Así era el mundo de Alejandro VI, el Papa Borgia, y de sus hijos César, Juan, Lucrecia y Jofre.


multifornato
español
18.77 mb


http://uploaded.net/file/1hhhuaj1


Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...