Jump to content

Duda sobre mano de obra


Aterkanus

Recommended Posts

Hola buenas. Me estoy dando la vuelta por el foro a ver si alguien me puede ayudar; La escena esta en que estoy en una situacion financiera un poco ajustada (de modo particular, no familiar ni nada). Hasta el momento la cosa a ido lenta y he tenido que trabajar haciendo de todo un poco, lo cual no ha sido malo y he aprendido en el proceso. En fin, hace unos pocos dias me pidieron si podia barnizar y "restaurar" (entre comillas, porque la verdad es casi solo lijar y volver a pintar) un porton. No se ve como una gran empresa, a lo sumo calculo de ojo que el porton debe medir unos dos mt2. Ante esto me pidieron un presupuesto, el cual, quiero ajustarlo a los precios del mercado, pero no he encontrado nada. La pregunta entonces: ¿Alguien sabe mas menos cuanto cuesta la mano de obra por metro cuadrado para albañileria o algun oficio parecido que sostenga este tipo de practicas? ¿Alguien sabe donde podria al menos preguntar de fracasar en el foro? ¿A alguien le relizaron un trabajo similar para compartir sus referencias? De poder contestar, muchas gracias de antemano y de existir un subforo mas adecuado para mi consulta, por favor, avisar.

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

mas que la cantidad o el tamaño de la obra siempre se cobra por hora de trabajo, pero ni idea de cuanto sera, podrias pegarte alguna vuelta a alguna tienda tipo sodimac o algo asi y preguntarle a los viejos que hacen flete, mas de alguno deberia saber o conocer algun albañil, de ahi le preguntas y listo xD

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...