Jump to content

Hp Envy x2 no reconoce HDMI


nycko[!]

Recommended Posts

wena cavros.. llegó a mis manos este equipo y de verdad no se me ocurre que hacer con el :mellow: les cuento

me lo pasaron ayer, revisandolo tenia varias cosas qe no funcionaban bien pero era mas qe nada qe le faltaba mantencion, asi que le hice un recovery y lo deje funcionando. (no qise hacerle mucho pq se ve qe es un cacho formatearlo :facepalm: )

todo volvió a funcionar cachilupi salvo el hdmi. pense que era el driver asi qe me dirigi al admin de dispositivos y paff.. estaba todo funcionando de perillas, solo que el hdmi brilla por su aucencia. busque los drivers por internet y no pille los drivers solos. :mellow: busque por el id del hardware y cero resultados. despues me meti en la pag de HP y me daban un pack que actualizaba varios drivers (chipset, vga etc etc) instale eso y no cambio en nada :mmm:

:mellow:

alguien por esas casualidades de la vida ha tenido el mismo drama qe yo y/o tiene alguna idea de qe puede pasar?

el sistema es un w8 original

procesador atom z2760

vga la qe sale en la captura. :mmm:

 

 

Captura_zpse41f4506.png

Link to comment
Share on other sites

Si no aparece detectado en el administrador de dispositivo, no es un problema simple.

A menos que se pueda deshabilitar el HDMI desde la bios.

También pienso que podría ser problema de hardware.

El conector HDMI, se ve fisicamente bien?

Link to comment
Share on other sites

:mmm:

 

No cacho mucho de Linux, pero me ha pasado que antes, cuando empecé a usar esa técnica no me funcionaban algunos, hasta que probé un Kubuntu y ese tomó varios y hasta el día de hoy lo tengo, al parecer ese es más "genérico", tal vez :notonto:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...