Jump to content

urgente


kabezoom

Recommended Posts

como dice el titulo urgente...

 

bueno abro este tema para dar las gracias a todo el personal, administradores y usuarios de este foro.

 

soy usuario registrado desde el 2006, y gracias a ustedes, jamas, jamas e tenido que llevar alguno de los tantos equipos que e tenido a un servicio tecnico, todas las dudas, problemas, o falta de software lo e encontrado aqui, por mis medios y con la ayuda de ustedes.

 

asique mas que agradecido, y reconocer el trabajo de muchas de las personas que me han ayudado, en especial a StarryShaw que hasta lo e molestado por MP, muchas gracias compañero, y gracias a todos.

 

sigan como son, ya que hasta ahora, es el mejor foro en el que e estado por tanto tiempo, soluciones al momento de plantearlas, cosa que en otro lado no e tenido.

 

muy agradecido nuevamente.

 

atte a uds.

 

Alex Maquera.

kabezoom.

 

 

EDIT: me encuentro aca desde que era Chile(Palabra Censurada).org o .Cl xDD no lo recuerdo bien xD

Edited by kabezoom
Link to comment
Share on other sites

no recuerdo si alguna vez he tenido la oportunidad de ayudadarte pero gracias por tu buena onda, esa es la idea del foro, poder ayudar a todos los que vengan a solicitar de nuestra ayuda o recomendaciones y tenemos que tratar de seguir asi. Lo que dices es verdad, las veces que me toco pedir ayuda en menos de un dia ya tenia respuestas y ahora que estoy mas pendiente de esta seccion me doy cuenta que diariamente hay varios temas creados y todos siempre con respuestas y eso me pone orgulloso porque hay personas comprometidas y porque ustedes confian en nosotros solicitandonos ayuda lo que habla bien del foro al cual le tengo bastante cariño ya que al igual que tu soy miembro desde el 2006 cuando estaba el glorioso chile(Palabra Censurada).org y era uno de los foros mas importantes e influyentes que habian. Pero nuevamente gracias por tu comentario y no dudes en seguir volviendo a esta seccion en donde hay mucha gente experimentada y que tiene bastante conocimiento como el mismo StarryShaw, o neno07 por ejemplo.

Link to comment
Share on other sites

De nada pequeño saltamontes, siempre dispuestos a ayudar.

 

Muy lindo será el tema, pero, vamos a tener que cerrarlo, para que no desordene el foro. Como no es cualquier tema, ya que tuviste varios problemas, lo moveré a casos resueltos.

 

Nos vemos.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...