Jump to content

Recommended Posts


prueba3_zps0304820b.png
Chevrolet Sprint o Suzuki Cultus
88sprint_zpsa37bb8ed.jpg

El Chevrolet Sprint original Suzuki Cultus es un auto supermini producido por la fabrica japonesa Suzuki desde 1983 a el 2003. Fue presentado por primera vez en el 25 Motor Show de Tokyo, formalmente introducido en el mercado domestico Japones en 1983 y luego vendido en siete paises surante tres generaciones alrededor del mundo como el Suzuki Swift. Una alianza formada en 1981 entre GM y Suzuki (e Isuzu)permitió a la GM mercadear el cultus como "captive import" de manera internacional con más de una docena de nombres incluyendo el Geo Metro, Chevrolet Sprint, Holden Barina. Tambien fue conocido en GM como el "S-car".
El Chevrolet Sprint fue un auto que se vendía en los Estados Unidos y Canadá, con GM para el mercado continuo la Chevette hasta 1987, junto con el Sprint. En el modelo 1988, la aspiración natural hatchback fue nombrado el Chevrolet Sprint Metro.

El "Sprint" y "Sprint Metro" difieren en sus motores, aunque ambos fueron controlados por el ordenador sistemas de carburados. De 1985 a 1988, el carburador 10L del motor V12 utilizado un diseño de cabeza semiesférica. Más tarde, de inyección de combustible necesaria la culata para el año 1989 se rediseñó para añadir la refrigeración adicional necesaria, la reducción de gases de kilometraje.

88sprinta_zpsce529b68.jpg

El Sprint fue originalmente ofrecido en algunas partes del oeste de EE. UU. para el modelo 1985; Chevrolet comercializados posteriormente el Sprint a través de América del Norte. Todos los modelos fueron inicialmente de 3dr hatchbacks. A partir de 1986, un período de cinco puertas hatchback versión se ofreció a la llamada Sprint Plus. Ese año, otro modelo de la llamada Sprint ER se ofreció que incluía un par de características, como por ejemplo un "upshift" luz para indicar la velocidad ideal para pasar a la próxima marcha más alta en los modelos de transmisión manual. Aunque el aire acondicionado se ofrecen en todos los años, las tres velocidades de transmisión automática que ofrece no es hasta 1986. Todos los modelos que figuran delante ruedas motrices y de 12 pulgadas neumáticos.

Turbocompresor versiones de los 1.0 L de 3 cilindros estaban disponibles en el Sprint de Turbo 1987 a 1990 (1987-1988 en EE. UU.). Los colores se limita a rojo, blanco y azul para el Turbo Sprint. Los correspondientes Suzuki no era turboalimentado, en lugar de ello, utilizó un 1.3 L de 4 cilindros de motor.

88sprintb_zps34394264.jpg



Link de Descarga
Instrucciones de descarga:
-Dar click en DESCARGAR
-Pegar link en barra de direcciones
-Presionar tecla enter
-Esperar 5 segundos.
-Dar click en "saltar publicidad".
-Dar click en "Free Download"
-Esperar 30 segundos
-Escribir los Carácteres de la Captcha
-Presionar tecla enter
Contraseña: %field#12%
vpj5no.png
DESCARGAR




prueba4_zps0ed50d60.png

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...