Jump to content

Ayuda con elección de notebook


Recommended Posts

Hola amigos, bueno les comento que a fin de mes o a principios de septiembre me comprare un notebook para renovar mi compañero de universidad, el samsung rv411 (que por si aca esta a la venta xd). Mas que nada para ocio, y juegos, no tan pesados (dota, wow, lol, fifa, cod, battlefield, y algunos mas). y estaba viendo este:

 

https://www.pcfactory.cl/producto/16652-Notebook.CX61.Intel.Core.i5-4210M.8GB.750GB.15.6.NVIDIA.820M.2GB.Windows.8.1

 

alguien sabe que tal es MSI en este ámbito? tengo entendido que es bueno en componentes, pero no se en ventas de equipos propiamente tal.

 

Espero respuestas, gracias de antemano.

 

Pd. alguna recomendacion de algun otro note por 500-550k?

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

el del msi es cercano al 12% superior en cuanto al procesador, la velocidad no lo es todo, uno es un i7 y el otro un i5 cosa que le da mas potencia y hace que la diferencia sea menor, pero la tarjeta de video del notebook que te puse yo es un 30% superior y es lo que realmente importa al jugar, aparte que si lo llevas a la universidad sera mejor el asus porque es un poco mas chico y mas liviano por lo que no ocupara tanto espacio.

Link to comment
Share on other sites

aaaa entiendo, y este tiene la pantalla mas grande, pero la gpu es la misma que la msi, el problema es que igual me gustaria un notebook de 15,6"

 

https://www.pcfactory.cl/producto/17022-Notebook.X550LD.Intel.i7-4500U.8GB.1TB.15,6.NVIDIA.820M.2GB.Free.DOS

 

 

y en cuanto a calidad, asus o msi?

Edited by chriscows
Link to comment
Share on other sites

ese equipono te conviene, la gt820m es muy inferior a la gt840m del asus que te puse yo, el asus que tu publicaste seria inferior al msi, no te recomiendo una pantalla tan grande para una resolucion tan baja, encuentro que una pantalla de 14" esta bien para los 1366x768, mas alla de eso se puede notar un poco la perdida de nitidez, si me dieras a elegir iria por el asus ya que quieres jugar y en ese aspecto es mejor que el msi. Ambas marcas son buenas aunque destacan en sus modelos de gama alta (hablando de los notebooks gamer) mas que en el resto de gamas

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...