Jump to content

KeyStrokes 4.1.3 (Mac)


mojado

Recommended Posts

rle.png

KeyStrokes 4.1.3 [k'ed]


KeyStrokes Proporciona un teclado totalmente funcional en pantalla que funciona a la perfección con todas las aplicaciones estándar de Mac OS X permite a una persona con una discapacidad de tipo prácticamente en cualquier lugar de un teclado de hardware se puede utilizar. Se ajusta automáticamente a los diseños de teclado internacionales y EE.UU. y tiene varios modelos de teclado de tamaño variable. Incluso incluye al editor llamado la distribución Cocina, que permite a los usuarios diseñar teclados virtuales Their Own. Buscar teclados virtuales se pueden utilizar no sólo para escribir, sino para lanzar aplicaciones, hablan, AppleScripts corren y mucho más.

KeyStrokes maneja combinaciones de comandos de teclado, las teclas muertas y combinaciones de teclas modificadoras clic. Ofrece una barra de herramientas de acceso rápido y tiene muchos ajustes personalizables. La función de vivienda en todo el sistema integrado Permite que las personas con discapacidad a hacer clic, doble clic, arrastrar, y haga clic derecho simplemente manteniendo el cursor inmóvil por un período de tiempo programable. Incluso puede escribir sin hacer clic

KeyStrokes Proporciona avanzadas de predicción de palabras multilingüe que permite una reducción total del esfuerzo de hasta un 70%. Gracias a su revolucionaria PolyPredix palabra motor de predicción que pueden hacer la terminación de palabras, predicción de la siguiente palabra, e incluso la predicción de varias palabras en cualquier lengua romana, así como muchos otros idiomas.

KeyStrokes Proporciona tecnología SmartTransparency para ofrecerle el uso óptimo de la pantalla de bienes raíces y asegúrese de que el teclado virtual nunca se interpone en su camino.

Así predicción de palabras que funciona para el teclado de hardware para dar cabida a uno mecanógrafos de los dedos y con SwitchXS 2.1 para dar a los usuarios el acceso a los interruptores de la misma gran predicción de palabras.

Requiere Intel Mac OS X 10.7 o posterior.

T4GJV.gif






W2Mnc_zps95c9e939.png

http://ul.to/knzjzvxa
https://www.oboom.com/9UDR8MES

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...