Jump to content

Recommended Posts

Para descargar Call of duty Modern warfare 3: click aquí


Para empezar, extraemos los archivos del .rar al escritorio. Cuando abras la carpeta, el primer archivo es el utorrent para tener el COD, el segundo es el programa utorrent que van a necesitar y el tercer archivo es otro programa.


Instalas estos 2 programas (sin no los tienes ya). Para esto no se necesita explicar, ya que son dos instalaciones muy sencillas.


Cuando ya tengais los dos programas instalados, te vas al primer archivo de la carpeta y le das doble click. Te abrirá una ventana, de ahí no teneis que tocar nada y le dais a "ok". Automaticamente se iniciará la descarga, por lo que ahora toca esperar hasta que esta termine. Una vez ha terminado, le das click derecho y "open containing folder". Una vez allí les mostrará todos los archivos descargados y buscais el primer archivo rar (van enumerados por lo que no hay pérdida). Le das lick derecho y eliges la opción "extraer en val-3wmrep". Cuando se termine de extraer os dejará una carpeta (el proceso os demorará unos 10 minutos). Abrimos dicha carpeta y seleccionamos los 3 primeros archivos (pertenecen al segundo programa instalado) y los copiamos y lo pegas en "Inicio, equipo, disco local ©" crando una nueva carpeta llamada "Call of duty modern warfare 3". Abriis la carpetacrada, volveis a seleccionar los 3 archivos, le dais a click derecho y eliges "extraer cada archivo en carpetas separadas"


Ahora entramos en la primera carpeta extraida y le dan a la carpeta "Autoplay" y seguimos entrando en la carpeta "Docs". Una vez dentro iniciamos el archivo "Call of dity modern warfare 3 repack".


Se va a un instaladaor del juego también muy sencillo. Pulsas siguiente hasta que te deje instalar. Cuando lleve un poco menos de la mitad del proceso nos va a pedir mas partes del juego (se abrirá una ventana). Le damos a examinar, disco local ©,y nos vamos a la carpeta que hemos creado anteriormente. Buscais la segunda carpeta que se estrajo llamada "DVD2 Call of duty modern warfare 3 repack Victor val", seguis en autoplay, docs y pulsais aceptar. Así continuará a instalar más partes del juego.


Cuando falte poco para finalizar, se abrirá otra ventana igual que la anterior, por lo que haremos el mismo proceso anterior pero con la tercera carpeta extraida, llamada "DVD3 Call of duty modern warfare 3 repack VictorVal".


Una vez acabe todo el proceso, os saldrá otra ventana que os pedirá la instalación de direct X. Aceptas y instalas el programa. Una vez instalado el programa, ya esta todo listo y podrás hecharse un vicio! :D


Cabe destacar que cuando acabe el proceso se dejará un aceso directo al esritorio. Si intentais entrar y os da error porque dice que no teneis suficiente espacio, simplemente le dais click derecho y iniciar como administrador.


Esto es todo, espero que os sirva de ayuda y si hay alguna duda preguntad en los comentarios!!


Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...