Jump to content

El conde de Saint Germain el gran Alquimista Inmortal


Recommended Posts

Bueno amigos quizas es una de las historias que menos se habla pero es una de las mas interesantes puesto que son pocos los casos de personas que dicen tener vida eterna me explico no morir o viajar en el tiempo este es el singular caso de san german que si hay registro de su muerte mas tambien de personas en diferentes epocas que dicen ser el es el gran alquimista incluso sin ir mas lejos Richard Chanfray que en television logro la gran proesa de transformar el plomo en oro lo cual al parecer lo concigio si quieres saber mas lee este buen informe de saint german

Dentro del mundo de lo paranormal o, si se quiere decir, del mundo enigmático, existe un personaje misterioso: el conde de Saint Germain. Se le llama el conde de ninguna parte, el conde inmortal.
Se dice que el famoso nombre francés, Saint Germain, proviene del latín Sanctus Germanus, es decir, Santo Hermano y, aunque no se sabe ni cuando ni donde nació, lo más probable es que fuera el 26 de mayo de 1696 en un castillo de los Montes Cárpatos, hijo del último rey transilvano Ferenz II Rakoczy y su primera esposa Teleky. A pesar de ello, su muerte está registrada el 27 de febrero de 1784 en Eckerförde (Prusia).
En el siglo dieciocho, apareció en la corte del rey Luis XV, un enigmático personaje que se hacía llamar conde de Saint Germain. Entre sus facultades se contaba la capacidad de convertir el plomo en oro y de arreglar, por artes completamente desconocidas, cualquier piedra preciosa que tuviera alguna imperfección. Nadie sabe de dónde salía este taumaturgo ni de dónde sacaba su inagotable riqueza que le llevó a codearse con lo mejor de la sociedad francesa, inglesa, rusa o belga. Su origen, era otro misterio. Algunos decían que era alemán; otros, español. Se barajó también la posibilidad de que fuera italiano, ruso e incluso tibetano; pero lo cierto es que nadie consiguió averiguarlo jamás. En la corte, el enigmático conde de Saint Germain afirmaba ser inmortal y que su sapiencia procedía de un lugar remoto. Cierto día, pronunció las siguientes palabras, que Franz Graffër, consignó en sus memorias: “Desapareceré de Europa -dijo- para ir a la región del Himalaya. Allí descansaré. Tengo que descansar. Dentro de ochenta y cinco años se me volverá a ver“. Con estas palabras, en efecto, desapareció de la escena.

 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 5 weeks later...

sabías que el conde de saint germain fue masón... y murío

luego cofradías secretas y la logia masónica desarrollaron la leyenda

en parte para dar a entender a la iglesia que su "ciencia-conocimiento" era superior

 

muchos seres de otras realidades adjuntas se hacen pasar por tal...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...