Jump to content

PROBLEMA CON FORMATEO DE MACBOOK PRO 13"


Camilopoveda

Recommended Posts

Buenas muchachos...bueno primero que todo les cuento el problemita de mi mac ya que es bastante extenso.

Modelo Macbook Pro 13" (Comprado en 2012, Mayo).

Desde que lo compre he tenido inifinitos problemas...primero el disco duro... luego el.botón power el cual derivó a mas problemas...problemas de software y nuevamente de disco duro.

Hoy aun sigo con el tema del boton power pero el tema es el siguiente, hace dos días mi mac empezó a tener problemas con algunas teclas las cuales no reconocía y tambien con el trackpad. Fui revisando y descartando problemas cambie el disco de mac para cambiar la clave desde otro y poner una con teclas que si reconociese para poder iniciar sesión. Ok objetivo logrado se inició sesión y se respaldo todo. A todo esto mientras intentaba entrar se sumaban mas problemas como "imagen del mundo parpadeante" antes de ingresar. Intente hacer andar el disco de instalacion que me lo consegui es de Snow Leopard ( ya lo habia instalado antes sin problemas ) y pude en algun momento entrar a "Utilidad de disco" a través del reseteo de PRAM. Hecho esto y sabiendo que podria de esa manera fue cuando despues pude ingresar y respaldar. Al momento de respaldar ingreso el disco de instalación y no me corre en niun formato de inicio. Ni manteniendo apretado Alt ...ni C ...Ni PRAM que ahora ya no pesca ..ni el modo seguro con Mayus. Bueno vuelvo a reiterar que al iniciar aparece el mundo parpadeando en gris ahora aparece la manzana para iniciar sesión pro arranque y al momento de arrancar aparece la manzana la ruleta de progreso debajo y la ya conocida Barra de Progreso GRIS la cual no acaba de cargar y reinicia o apaga el Mac.

 

He intentado con todas las formas posibles para poder empezar el formateo ojalá algún entendido en el tema me ayude y sepa como solucionarlo quizás hay algun paso que no hice o hice mal...pudo ser probable antes pero quizas que cagadita me mande. Muchas Gracias espero sus consejos. Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

A mi me paso algo similar y pensé que mi disco duro había muerto.
Lo que hice fue:
- Iniciar desde el DVD de instalación (Snow Leopard)
- Ir a la utilidad de discos
- Ir a la parte de formateo y seleccionar " 1 partición", formatear y borrar con la ultima opcion (creo que es arranque maestro)

- Luego que termine el proceso, hacer lo mismo pero ahora formatearlo con 1 particion con borrado "GUI."
- Esperar y listo.

Ahora te escribo desde mi Macbook, inténtalo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...