Jump to content

Crash Team Racing [PC] [Gratis] [1 link sin emulador]


Recommended Posts

Descargar Crash Team Racing Gratis


barra-informacion.png


Descripción:

Hola, hoy les traigo el Crash Team Racing (CTR), un famosísimo juego de la saga de Crash Bandicoot de la play 1. El otro dia busqué ya que sentia nostalgia por jugarlo y la verdad es que se vee muy bien. Para los que no conozcan este juego, era uno de los mejores juegos de ps1, del estilo de mario cart pero con los personajes de crash (fueron los de mario quienes copiaron la idea)


barra-video.png

Video del juego:

Aquí teneis el trailer

[YOUTUBE]
[/YOUTUBE]

barra-separadora.png


barra-requisitos.png


Requerimientos de la PC:

Al tratarse de un juego de PS1, no es posible aplicar unos requisitos minimos y recomendados, lo único que se puede decir es que necesita muy pocos requisitos ya que corre bien en mi ordenador portatil (y es bastante malo) así que supongo que ninguno de vosotros tendreis problemas para jugarlo.


barra-separadora.png


barra-descarga.png


Enlaces de Descarga


Para descargar el archivo haz click aquí

Para descargar el archivo dll, click aquí --> este archivo lo tienes que pegar enla carpeta de esta dirección: C:\Windows\System32


Para jugar el juego simplemente extraes el archivo y doble click y ya se puede jugar! Para poder guardar partida, una vez iniciado el juego le das a archivo y configuración. Luego le das en tarjetas de memorias. Una vez allí le das a los 3 puntitos, creas una carpeta en el escritorio con nombre "Memory card" y guardar el archivo allí. Una vez cerrado el juego, si quieres cargar la partida guardada haces el mismo procedimiento sin cambiar el nombre, simplemente le das a los 3 puntitos y le das al archivo guardado en la carpeta "Memory card".


Otro apunte importante es decir que aunque se puede jugar con el teclado, yo utilizo el mando de la ps3, para recordar los viejos momentos con la ps1. Para los que tienen mando de ps3 y esté interesado a jugar con él, que contacten con mensaje privado conmigo y les daré un programa para que puedan jugar con él, que no estoy seguro si lo puedo poner por aquí.


Un saludo y espero que os sirva de ayuda!!

Edited by NoCopyright
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...