Jump to content

Ayuda con GTA V de xbox360


Recommended Posts

Estimados:

 

me compre el gta 5 para mi xbox arcade pero me ocurrio un problema, llego a una mision que creo que se llama infiltrado donde tengo que robar un auto desde un estudio de cine lo que pasa esque estoy al medio de la mision y me aparece un mensaje de que el disco esta sucio o dañando y me tira para afuera. lo eh comprado el juego como 4 veses y sigue pasando en la misma mision. tambien me pasa con el fifa 14 pero con los demas juegos no tengo problema. Lo lleve donde arreglan consolas y me dijeron que saltara la mision, pero nose como hacer eso. Si podrian ayudarme muchas graciaaaaas!!!!

 

PD tengo desbloqueo 3.0

 

Saludoos!

Link to comment
Share on other sites

Estimados:

 

me compre el gta 5 para mi xbox arcade pero me ocurrio un problema, llego a una mision que creo que se llama infiltrado donde tengo que robar un auto desde un estudio de cine lo que pasa esque estoy al medio de la mision y me aparece un mensaje de que el disco esta sucio o dañando y me tira para afuera. lo eh comprado el juego como 4 veses y sigue pasando en la misma mision. tambien me pasa con el fifa 14 pero con los demas juegos no tengo problema. Lo lleve donde arreglan consolas y me dijeron que saltara la mision, pero nose como hacer eso. Si podrian ayudarme muchas graciaaaaas!!!!

 

PD tengo desbloqueo 3.0

 

Saludoos!

 

Hola master! mmmmmm yo jugue Gta V cuando salio, lo termine ¡y pirateado! y nunca me salto algun tipo de problema... si mal no recuerdo eso de que puedes saltar la mision es factible, pero solo una vez que "fracasas la mision"... una solucion que te podria dar yo es que busques por la internet alguna pag donde suban los saves del juego, descargas el save de la siguiente mision y seria, ya que si pagaste por el juego y te presenta problemas no sabria decirte que es por el hecho de ser arcade, saludos amigo y espero que tengas alguna respuesta mejor que la mia!

Link to comment
Share on other sites

Si también te pasa con el FIFA 14, lo mas probable es que no sean juegos grabados al 100%, y eso ya es culpa de los que te vendieron los juegos, no de tu consola, o el desbloqueo. Solución cambiar de vendedor por uno mas honesto.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...