Jump to content

RUN TIME ERROR INVALID PROCEDURE CALL OR ARGUMENT


kabezoom

Recommended Posts

yap cuando termine de descargar sigo comentando el tema.. un saludo y gracias otra vez por todo.

un 7 Starryshaw. :love: xddd

 

 

 

EDIT:

 

de un rato para otro noto que se suben muxos las temp, de los 4 core.. pero uno ejemplo, sube a 69º y los otros estan en 40º, despues sube otro de los core a 70º y los otros se bajan... ahora pille justo asi las temp, inicie el adm de tareas y note dos procesos que no los cacho para nada, nota que al cerrar esos dos procesos se normalizaron las temp... uno de esos procesos era. moc(32bits) y el otro es next(32bits).. logre sacar screenshot al next(32bits) porque el moc(32bits) ya lo abia cerrado... aca la imagen..

 

https://imageshack.com/i/ez2jaRPwj

 

al cerrar los dos procesos que nombre las temperaturas bajaron a 45 de los 4 core.. aver si me pueden desir a que aplicacion pertenecen esos procesos.

 

EDIT 2:

 

despues de cerrar esos procesos, baje a bañarme y cuando subi el notebook se estaba reiniciando, espere que reiniciara y seguia reiniciado, no alcansaba a llegar a la pantalla de inicio de secion, se reinicio como 5 o 6 veces.. hasta que lo inicie en modo seguro, inicio en modo seguro estube un rato ahi, luego inicie y corrio normal.. me preocupa bastante que pueda estar pasando.

Edited by kabezoom
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...