Jump to content

Recommended Posts


prueba3_zps0304820b.png
Daewoo Tico
daewoo-tico-02_zps395f0100.jpg

El Daewoo Tico es un automóvil del segmento A producido por el fabricante surcoreano Daewoo de 1989 a 2001 basado en el Suzuki Alto modelo 1988 (tercera generación).
Historia
Con sus modelos de bajo costo, la firma Daewoo se expandió en Europa Occidental a principios de 1995. Aunque algunos de sus modelos, a pesar de ser derivados (sino copias exactas) de modelos Suzuki, como el Tico, nunca se vendieron en las naciones europeas occidentales, aunque su sucesor, el Matiz, se inició allí en 1998 y pasó a ser un gran éxito de ventas. El Tico fue exportado a Europa, principalmente a los mercados de Europa Oriental. Daewoo ensambló el Tico en la antigua planta de la Oltcit en Rumania, y en la planta de la FSO en Polonia. Fue muy popular en países como Rumania, Bulgaria, Macedonia, Polonia, República Checa, Croacia y Eslovenia. Fue exportado también a Centroamérica y Sudamérica, donde también fue nombrado Daewoo Tico;, En Chile también gozo de mucha popularidad,por su bajo consumo de combustible y características de gran versatilidad,adaptavilidad a todo terreno,clima y que era prácticamente irrompible. Su mayor uso se ve en el servicio de taxi, versión especialmente popular en Colombia, Perú y Bolivia, gracias a su bajo consumo de combustible.

daewoo-tico-a_zps1fd9df09.jpg



Se conoce que en 1991 este auto fue sometido a un recorrido Trans-Siberiano que duró 50 días en un trayecto de 20 mil kilómetros que partió del observatorio astronómico de Greenwich en Inglaterra. El trazado incluyó las principales capitales de Europa y por ende recorrió las duras estepas siberianas hasta su llegada a Beijing (China). La prueba fue todo un éxito y después de probado, se inició su camino hacia el triunfo no solo en Corea sino en el resto del mundo.

daewoo-tico-b_zps5c5ba787.jpg

Link de Descarga
Instrucciones de descarga:
-Dar click en Descargar
-Pegar link en barra de direcciones
-Dar enter
-Esperar 5 segundos.
-Dar click en "saltar publicidad".
-Dar click en "Descarga regular"
-Esperar 60 segundos
-Escribir los Carácteres de la Captcha
-Presionar tecla enter
Contraseña: %field#12%
vpj5no.png
DESCARGAR




prueba4_zps0ed50d60.png

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...