Jump to content

porfavor ayundenme a saber cual es mi mesenger


Recommended Posts

hola a todos, en primer lugar no se si estoy en el foro adecuado. les cuento mi problema. yo tengo un mesenger que hice hace años, pero el problema que a mi me operaron de la cabeza(mela abrieron para sacar coagulos)( y l problema que surgio es que se me olvidaron varias cosas y una de4 ellaS ES MI MESENger. no se cual es mi mesenger, pero supe que en hotmail hay una opcion que con solo poner el nombre y apellido de la persona es posible saber su correo( o mesenger). por favor si alguien conoce este metodo me podria ayudar a saber cual es mi direccion de mesenger y con ello recupero mi cuenta. gracias a quien me pueda ayudar, ya he pedido ayuda a mis samigos que tenia de contactos, pewro ninguno me ha ayudado.

Link to comment
Share on other sites

Nunca habia pensado en eso, uno de los efectos colaterales del daño cerebral es la perdida de la memoria, incluyendo nombres de usuario y contraseñas de todo tipo.

 

El msn si mal no recuerdo esta vinculado con el mismo email de hotmail y si puedes acceder al hotmail, hoy llamado Outlook, podrás acceder al msn.

 

Si se te olvido el pass debes ir a la página del outlook y recuperarla respondiendo preguntas que sólo tu sabes la respuesta, incluyendo números telefónicos, generalmente la gente cambia de nro a cada rato y se hace difícil recuperar contraseñas.

 

Mas no sé compañero.

 

Saludos y recuperate.

Link to comment
Share on other sites

Pero recuerda haber agregado alguno de tus familiares o amigos? pues, a ellos podrías consultar. Como también, puede ser el mismo que tienes asociado a esta cuenta de chilecomparte.... eso lo puedes ver en http://www.chilecomparte.cl/foros/index.php?app=core&module=usercp&tab=core&area=email

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...