Jump to content

Consulta Banda Ancha Satelital o algo rápido!


Recommended Posts

Hola amigos, les cuento mi problema, resulta que tengo contratado banda ancha de movistar un plan de 6 megas y apenas me llegan 3 megas debido a la distancia con la central (lo que me ha dicho el técnico) y no se puede aumentar, sumado a esto el gran costo que me cobran comparado a planes de vtr o movistar sobre 20 megas en santiago o centro de viña del mar. Mi consulta es la siguiente (ya que escuche por parte de un amigo que existe la banda ancha satelital a mucha más velocidad) que otra forma de internet puedo tener de mayor velocidad? donde la contrato? empresas estables y de confianza en Chile?? esperando su pronta respuesta.

PD1: El lag que me genera jugar ps3 online me tiene aburrido.

Link to comment
Share on other sites

solo la instalacion de ya hablamos de millones, y el cargo mensual empiezan en las 200 lucas y los planes basicos de 256kb (muy por debajo de lo que tienes actualmente)

 

Yo creo que debes cotizar en otras compañias.

 

\m/

Logan, desde La Serena al mundo...

Link to comment
Share on other sites

Si ping bajo quieres, contratar internet satelital no debes.

 

Si hay internet satelital domiciliaria, pero...

La instalacion no son millones pero igualmente es cara, seria recomendable en caso de ser la unica alternativa al alcance. Ping bajo, ni pensarlo siempre andara sobre 600ms, regularmente cercano a 1000ms de latencia, y lo que es peor: Cuota de Navegación

 

revisa aquí http://www.movistar.cl/PortalMovistarWeb/internet/banda-ancha-satelital

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

nahh.. ese internet satelital de movistar es chanta y solo a modo de prueba, estan testeando recien si va a tener demanda, de echo tienes que inscribirte primero y ellos ven si te lo dan, nosotros les cotizamos y ni eso hacen...

 

Lo que yo hablaba era satelital de verdad, www.ctr.cl o www.gsat.cl.

 

y si sale millones, y si es caro... y si tiene ping bajo.. y NO te servira para juegos...

 

\m/

Logan, desde La Serena al mundo...

 

Link to comment
Share on other sites

lo de banda ancha satelital de tipo residencial esta recien partiendo por parte de las compañias tradicionales, en lo personal pienso que hay que darle tiempo y te aseguro que el acceso va a ser tan facil como las bam por vpn o ver tv con los decos chinos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...