Jump to content

Capitán América The: Winter Soldier(2014)BRrip 720p Latino A


Recommended Posts

IMDb: 8.1/10



Bl7KRlJ.png



Sinopsis.png



Tras los devastadores acontecimientos acaecidos en Nueva York con Los Vengadores, Steve Rogers, alias el Capitán América, vive tranquilamente en Washington D.C. intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., Steve se ve envuelto en una trama de intrigas que representa una amenaza para el mundo. Se unirá entonces a la Viuda Negra para desenmascarar a los conspiradores. Cuando por fin descubren la magnitud de la trama, se unirá a ellos el Halcón. Los tres tendrán que enfrentarse a un enemigo inesperado y extraordinario: el Soldado de Invierno.



Informaci%C3%B3n.png




Título original: Captain America: The Winter Soldier (Captain America 2)


Resolución: 1280x528(720p) Formato: MKV


Nuevo Codec de vidéo: HEVC (H265)


Audio 1: Latino AC3


Duración: 02Hrs 15Min 54Seg


Tamaño: 1.78Gb


Género: Accion,Thriller Fantastico



cooltext1286350183.png



FilmAffinity.pngAMBd.png


Imagenes.png



esPWxES.png?1



RuYMHJF.png?1



qjZWNod.png?1



N3tiwbm.png?1




"CLICK EN LA CAPTURA PARA VER EL TAMAÑO REAL"



Descargar.png



Un link:



http://letitbit.net/download/96282.95595dffb9d4b0b8201db5dcfa98/ACDL1.rar.html



http://ul.to/jumhckry



http://turbobit.net/plp8cmby4bfd.html



http://rapidgator.net/file/921d4c754c0ce19a2511a0877b953fd1/ACDL1.rar.html




Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Oka man...se agradece papurri, ya estoy bajando. Saludos.

:salud: :salud: :salud: :salud: :cartita::cartita::cartita:

 

gracias por tu aporte man, pero el Codec de vidéo: HEVC (H265) no es compatible con muchos lectores de mkv. Por lo menos puedo usar el VLC pero los demás no sirven. Saludos.

 

Edited by JRFlaco
Link to comment
Share on other sites

Oka man...se agradece papurri, ya estoy bajando. Saludos.

:salud: :salud: :salud: :salud: :cartita::cartita::cartita:

 

gracias por tu aporte man, pero el Codec de vidéo: HEVC (H265) no es compatible con muchos lectores de mkv. Por lo menos puedo usar el VLC pero los demás no sirven. Saludos.

 

 

el GOM player es el que lo reproduce fluido sobre todo para pc´s medio antiguas,yo lo uso para mi dual core E5700 de hace 4 años,mi mujer usa VLC para su I3

Link to comment
Share on other sites

"el GOM player es el que lo reproduce fluido sobre todo para pc´s medio antiguas,yo lo uso para mi dual coreE5700 de hace 4 años,mi mujer usa VLC para su I3"


Estimado,


lo que tú has explicado yo ya lo sabía, lo que quise exponer es que : "para el lector de dvd Blu ray que uso, el cual lo tengo conectado a mi TV LCD, no lo reconoce, por ser este codec muy resiente." En mi laptop y en mi pc de escritorio no tengo problemas, pues el VLC Player ya trae incorporado este codec" Espero haberme explicado bien.


Por lo demás, no es mi intensión menospreciar tu aporte, sólo hacer este incapie. saludos.
Link to comment
Share on other sites

 

"el GOM player es el que lo reproduce fluido sobre todo para pc´s medio antiguas,yo lo uso para mi dual coreE5700 de hace 4 años,mi mujer usa VLC para su I3"

Estimado,

lo que tú has explicado yo ya lo sabía, lo que quise exponer es que : "para el lector de dvd Blu ray que uso, el cual lo tengo conectado a mi TV LCD, no lo reconoce, por ser este codec muy resiente." En mi laptop y en mi pc de escritorio no tengo problemas, pues el VLC Player ya trae incorporado este codec" Espero haberme explicado bien.
Por lo demás, no es mi intensión menospreciar tu aporte, sólo hacer este incapie. saludos.

 

 

No JR por favor no he querido decir que menospreciases el aporte,ni mucho menos,pense que tenias problemas para reproducirla,es que mucha gente tiene problemas para ver mis peliculas por como tu mismo comentas ser tan nuevo el codec,de echo agradezco cuando se comenta unpost mio,muchas gracias :)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...