Jump to content

Iphone 3gs


elxsicario

Recommended Posts

Hola amigos

 

Bueno primero que todo no se si mi pregunta va acá, si no es así muévanla por favor.

 

al grano, tengo un iphone 3gs que quiero volver a utilizar, tiene ios 6.1.6 y firmware 05.16.08 el asunto es que yo no cacho na de lo que paso ahora con el tema de que algunas aplicaciones quedaron obsoletas con la salida de ios7, me gustaría saber si es verdad o no?

 

por ahí leí que tenia que bajar aplicaciones antiguas y no las versiones mas recientes, pero donde las encuentro ? y por otro lado para instalarlas necesito el jailbrreak?

 

bueno actualmente necesito bajar la aplicación fb y sus extensiones que se llaman administrador de paginas y messenger, es posible? saludosss y gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Holas!

 

Con la salida de iOS 7, Apple le exigió a los desarrolladores de aplicaciones, que debían pedir tener como requisito iOS 7 instalado para su ejecución (tema de optimización, blah blah blah marketing...) Del mismo modo, en la Appstore solo se encuentra la última versión de cada app, por lo que si necesitan una versión anterior, deben hacer jailbreak y descargar el archivo *.IPA (ejecutable) correspondiente para ver si pueden instalarlo y ejecutar desde el dispositivo.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...