Jump to content

Problema lectura disco duro


Pumba

Recommended Posts

Cabros, consulta, en un notebook de la casa de un dia para otro al prenderlo sale el siguiente mensaje:

 

For Atheros PCIE Ethernet Controller V2.blablabla

 

Check cable connection!

PXE-M0F: Exiting Intel PXE ROM.

No bootable device -- insert boot disk and press any key

 

segun lo que he revisado en el notebook, en la bios esta bien el orden de encendido, pero donde debe salir la info del HDD dice NONE, por tanto no lo esta leyendo, abri la tapa para ver que onda y no se veia suelto ni nada, de todas formas lo volvi a reconectar y aprete bien todo, prendi y sigue el mismo problema, el notebook es un Acer Aspire 4349, con Win7, tiene disco es Toshiba, el pc esta casi nuevo, debe tener como año y medio.

 

intente hacerlo arrancar con cd de XP, Win 7 y 8, con ninguno puede, el XP me diice que no encuentra disco duro, el win7 simplemente no lo puede iniciar y el win8 me dice algo de una actualizacion y me para la instalacion, trate de hacer varias cosas que salen en internet para recuperar instalacion y ninguna sirve, le iba a pasar el hdd regenerator para ver si habian fallas pero no me manda un 'no drives found' :tonto:

 

alguien sabe si se puede hacer algo mas? murio el disco? me extraña porque estaba bien cuidado el pc y esta casi nuevo, no se cayo ni recibio golpes ni nada parecido :dunno:

Link to comment
Share on other sites

Cabros, consulta, en un notebook de la casa de un dia para otro al prenderlo sale el siguiente mensaje:

 

For Atheros PCIE Ethernet Controller V2.blablabla

 

Check cable connection!

PXE-M0F: Exiting Intel PXE ROM.

No bootable device -- insert boot disk and press any key

 

segun lo que he revisado en el notebook, en la bios esta bien el orden de encendido, pero donde debe salir la info del HDD dice NONE, por tanto no lo esta leyendo, abri la tapa para ver que onda y no se veia suelto ni nada, de todas formas lo volvi a reconectar y aprete bien todo, prendi y sigue el mismo problema, el notebook es un Acer Aspire 4349, con Win7, tiene disco es Toshiba, el pc esta casi nuevo, debe tener como año y medio.

 

intente hacerlo arrancar con cd de XP, Win 7 y 8, con ninguno puede, el XP me diice que no encuentra disco duro, el win7 simplemente no lo puede iniciar y el win8 me dice algo de una actualizacion y me para la instalacion, trate de hacer varias cosas que salen en internet para recuperar instalacion y ninguna sirve, le iba a pasar el hdd regenerator para ver si habian fallas pero no me manda un 'no drives found' :tonto:

 

alguien sabe si se puede hacer algo mas? murio el disco? me extraña porque estaba bien cuidado el pc y esta casi nuevo, no se cayo ni recibio golpes ni nada parecido :dunno:

 

Hace lo que te dice el lokito este, prueba el disco ya sea en otro notebook, o si teni un case que le haga, probarlo como disco externo..

 

Si revisaste bien el tema de la conexion y todo..:mmm: probablemente eres de los no muy afortunados que se les muere el HDD :tonto:

 

En todo caso, tambien prueba si teni otro disco y chantaselo al notebook, para descartar tambien otro tipo de cosas.

 

saludos mi buen timon y pumba.

 

:notonto:

Claro

Link to comment
Share on other sites

prueba el disco en otro equipo para ver si es falla de disco o de los conectores sata, si no tienes otro equipo bajate un disco de linux y pruebalo. A mi una vez me paso eso pero el problema era el cable sata que estaba malo pero en tu caso al ser un notebook no puede ser eso sique me inclino por falla de disco o del conector.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...