Jump to content

Planes banda ancha hogar de movistar


Recommended Posts

Buenas, tengo una duda acerca de los "nuevos" planes de Vomistar, lo que pasa es que en este momento yo tengo contratado Banda ancha hogar de 4 megas, pero se supone que es un plan antiguo, pago por el $19.990 y el nuevo plan S que supuestamente son 4 megas veo que cuesta $15.990 pero me fije que dice "HASTA 4 MBPS" y al entrar a informacion de velocidad sale que me pueden llegar de 1 a 4 megas, entonces no se si me convendría cambiarme, ojo que no quiero el de 4 que hay actualmente, quiero el M de 15mbps de bajada y 5 de subida, pero tengo esa duda :s porque por ejemplo al meterme a la descripcion dice Planes M: velocidad de bajada 6 megas, velocidad de bajada 8 megas y velocidad de bajada 15 megas.

 

Entonces por lo que yo entiendo es que depende de mi localización sera lo que me llegue de velocidad? o sea que en un determinado sector solo me podrian llegar 6mbpsy entro 8?

 

Creo que igual me conviene ya que si estoy pagando casi 20 lucas por 4 megas y subo al plan de 15 o plan "M" son solo 3 lucas mas, y no creo que sea tan penca para que me lleguen solo 6 megas no? xd bueno esas son mis dudas, ojala porfavor me respondan.

Link to comment
Share on other sites

depende del sector estimado, la factibilidad de cuantos megas pueda contratar.

 

De hecho, una vez tenia 2 megas..y me cambie a 6..todo el papeleo y vienen a instalar..y paff no tengo factibilidad pa 6..asi que le ponemos 4 no mas.

 

Listo, los mande a la xuxa y ahora tengo claro.

 

salu2.

 

Muchas gracias!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...