Jump to content

Problemas msi gtx 650 ti boost


k_trone

Recommended Posts

 

Pido disculpas al usuario k_trone

Fue un lapsus de aweonamiento que tuve, en ese momento me pareció divertido.

Pero ahora no, me pongo en tu lugar y no es agradable la situación en la que estás.

 

Por lo que se, las tarjetas gráficas que presentan artifacts no tienen reparación.

Hace uno años andaba circulando el mito de que si la metias en el microondas un par de segundos, volvia a funcionar.

Al parecer era algo parecido a un reflow.

obvio compadre, para ser sincero merezco que me agarren para el webeo XD

 

:waja:

 

Yo igual escuché eso, brigido meter una VGA al micro pz man :notonto:

 

Además está bien pedir disculpas, pero se hizo con respeto, es técnicamente un "Dildo en el ojo" :otnot:

 

Yo he escuchado (nunca lo he puesto en practica) que puedes reparar artifacts pequeños como esos bajandole las frecuencias a la tarjeta. Pero esa no es la idea en absoluto. Trata de contactar con el vendedor. Tenis el WSP, ahi el loco debe tener una foto, saca esa foto y buscala en Google, probablemente encuentres su Facebook :hide:

 

:notonto:

Descubrí cual era el problema! al fin... El usuario anterior al parecer la dejo con un OC mal hecho... :glare: así que le hice una especie de underclock y la vga me anda de maravilla <3
PD: Especie de underclock: como no sé hacer ni under ni overclock yo baje frecuencias como weon del mate jajaj :zippy:

 

 

Interesante pequeño saltamontes. Doy por solucionado el tema. Para experiencia, preguntar mas detalles para la próxima antes de comprar algo. Cualquier cosa me avisas si quieres re-abrir este tema o si tienes otra duda no dudes en volver :notonto:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...