Jump to content

Problemas msi gtx 650 ti boost


k_trone

Recommended Posts

Buenas, acabo de comprar una vga (MSI GTX 650 ti boost) usada por ML la instale y formatee mi pc para empezar con el pc bien limpio, lo que noté antes de formatear es que salían unos puntos y figuras que parpadeaban o aparecían en distintos lugares... Pensé que formateando se podía solucionar, que podía ser problema de drivers ya que antes usaba amd y todavía no había hecho limpieza de drivers... Entonces lo que hice fue formatear y duró solo un rato sin hacer esos extraños puntos y figuras, el tema es que ahora noté que también el controlador de video(actualizado) se detiene y pierde imagen por unos segundos y vuelve a retomar...

 

Las grandes dudas son...

 

Primero que nada ¿A que se debe esto? :dunno:

 

¿Cómo puedo solucionarlo o será algún problema físico de la vga?

 

Y... ¿Que opinan de la situación?

 

PD: Lo olvidaba, trate de contactarme con el vendedor de la vga y no responde whatsapp... :showpic:

 

Recibo respuestas con los brazos más que abiertos y de antemano muchas gracias a los aportes!

Link to comment
Share on other sites

Mira saqué un screenshot de cuando salen puntos, figuras no me han salido de nuevo... pero las figuras son pequeñas y son como distorsiones de lo mismo que se muestra

 

Adjunto ss:

 

Sintiacutetulo_zps17703d2a.png

 

No es algo que impida usar el pc, pero es incomodo re incomodo :/

Link to comment
Share on other sites

Brigido :notonto:

 

Primero que nada ve si puedes probarla en otro monitor o otra TV.

 

Si sigue igual, te recomiendo sacar la tarjeta, soplar un poco y volver a ponerla con calma, que quede bien ajustada.

 

Si luego sigue así, vuelves y nos cuentas.

Link to comment
Share on other sites

no creo que sea el monitor porque con la vga anterior(msi hd7770) no daba problemas, además noté que el problema se agrava cuando abro un juego, video, señal online, etc...

Lo otro es que traté soplandola un poco y siguió igual... Pero tratare de limpiarla con un compresor mañana y veré que pasa(:

 

EDIT:

 

Brigido :notonto:

 

Primero que nada ve si puedes probarla en otro monitor o otra TV.

 

Si sigue igual, te recomiendo sacar la tarjeta, soplar un poco y volver a ponerla con calma, que quede bien ajustada.

 

Si luego sigue así, vuelves y nos cuentas.

 

La desarme y no tiene nada nada de polvo, así que encontré innecesario sopletearla jajaj, instale MSI afterburner y algunas cosas me salen en 0 :l no sé si sea normal o no pero dejo el ss por aquí:

 

OshWrX8.png

 

 

Edited by k_trone
Link to comment
Share on other sites

Link to comment
Share on other sites

 

 

:tonto: !

 

Compadre que onda ? Pucha parece que te vendieron una VGA mala. Aparte por que hiciste el cambio de una HD7770 a una GTX650ti ? Esas 2 VGA's son prácticamente iguales, la 650 es mejor, ¿pero cuanto? Tal vez un 7%.

 

Trata de devolverle esa tarjeta al loco, que te devuelva tu plata y te asesoras aqui mismo en Chilecomparte, en Asesorías y Cotizaciones sobre qué comprar.

Link to comment
Share on other sites

Pido disculpas al usuario k_trone

Fue un lapsus de aweonamiento que tuve, en ese momento me pareció divertido.

Pero ahora no, me pongo en tu lugar y no es agradable la situación en la que estás.

 

Por lo que se, las tarjetas gráficas que presentan artifacts no tienen reparación.

Hace uno años andaba circulando el mito de que si la metias en el microondas un par de segundos, volvia a funcionar.

Al parecer era algo parecido a un reflow.

Link to comment
Share on other sites

:waja:

 

Yo igual escuché eso, brigido meter una VGA al micro pz man :notonto:

 

Además está bien pedir disculpas, pero se hizo con respeto, es técnicamente un "Dildo en el ojo" :otnot:

 

Yo he escuchado (nunca lo he puesto en practica) que puedes reparar artifacts pequeños como esos bajandole las frecuencias a la tarjeta. Pero esa no es la idea en absoluto. Trata de contactar con el vendedor. Tenis el WSP, ahi el loco debe tener una foto, saca esa foto y buscala en Google, probablemente encuentres su Facebook :hide:

 

:notonto:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Pido disculpas al usuario k_trone

Fue un lapsus de aweonamiento que tuve, en ese momento me pareció divertido.

Pero ahora no, me pongo en tu lugar y no es agradable la situación en la que estás.

 

Por lo que se, las tarjetas gráficas que presentan artifacts no tienen reparación.

Hace uno años andaba circulando el mito de que si la metias en el microondas un par de segundos, volvia a funcionar.

Al parecer era algo parecido a un reflow.

obvio compadre, para ser sincero merezco que me agarren para el webeo XD

 

:waja:

 

Yo igual escuché eso, brigido meter una VGA al micro pz man :notonto:

 

Además está bien pedir disculpas, pero se hizo con respeto, es técnicamente un "Dildo en el ojo" :otnot:

 

Yo he escuchado (nunca lo he puesto en practica) que puedes reparar artifacts pequeños como esos bajandole las frecuencias a la tarjeta. Pero esa no es la idea en absoluto. Trata de contactar con el vendedor. Tenis el WSP, ahi el loco debe tener una foto, saca esa foto y buscala en Google, probablemente encuentres su Facebook :hide:

 

:notonto:

Descubrí cual era el problema! al fin... El usuario anterior al parecer la dejo con un OC mal hecho... :glare: así que le hice una especie de underclock y la vga me anda de maravilla <3
PD: Especie de underclock: como no sé hacer ni under ni overclock yo baje frecuencias como weon del mate jajaj :zippy:
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...