Jump to content

Al instalar w7 me pide unos controladores


AnibalLorca

Recommended Posts

Hola, ojala puedan ayudarme:

 

Al instalar w7 desde un pendriver Booteable me aparece el mensaje "No se encuentra un controlador de dispositivo para la unidad de cd o dvds, si cuenta con algún disquete, cd/dvd o usb que pueda contener al controlador insertelo ahora".

 

vista2usb_required_cd_dvd_driver_is_miss

 

El equipo es un Notebook Samsung NP470R5E y tiene w8 instalado,

no tiene unidad óptica y no entiendo por qué me pide un controlador para una unidad de DVD :nose:

 

He intentado con diferentes .ISO y nada.

 

Que hago? que controlador me pide específicamente?

 

 

Link to comment
Share on other sites

Mira si tiene Windows 8 es otra cosa la que tienes que hacer primero, te dejo un tuto que hizo el gran Nemy:

 

http://www.chilecomparte.cl/foros/topic/2260141-tutorial-para-instalar-w7-u-otro-desde-w881/

 

Nos avisas si te sale el mensaje después de eso manito :notonto:

 

Ya leí ese tutorial y el sistema SI arranca desde USB (Entiendo que para eso es el tutorial)...........luego de eso, al terminar de cargar los archivos, le doy click a instalar y es en ese momento donde me arroja aquel mensaje.

 

Qué será?

Link to comment
Share on other sites

Ese que puse es el Tutorial que hizo nemy para desactivar el UEFI y activar el Legacy Boot. Hiciste eso en la Bios ?

 

Si lo hice y el sistema me arranca desde usb sin ningún problema. El problema viene despues, cuando ya comienza la instalación de w7, es ahí cuando me pide el controlador que comenté en el primer ppost.

Link to comment
Share on other sites

Ahh pucha, sorry por hacerte el tiempo. Ya, mira, eso es por que en definitiva le falta algo poh, entonces tenemos que cachar que es, yo me inclino por algo como Bluetooth o mas que nada por el USB3.0 así que si tenis otro pendrive baja esos drivers, te dejo los links:

 

Bluetooth: http://org.downloadcenter.samsung.com/downloadfile/ContentsFile.aspx?CDSite=US&CttFileID=5344034&CDCttType=DR&ModelType=C&ModelName=NP470R5E-K01UB&VPath=DR/201301/20130103182947401/Bluetooth_2.5.0.0.ZIP

 

USB3: http://org.downloadcenter.samsung.com/downloadfile/ContentsFile.aspx?CDSite=US&CttFileID=5344030&CDCttType=DR&ModelType=C&ModelName=NP470R5E-K01UB&VPath=DR/201301/20130103182947401/USB3.0_1.0.5.235.ZIP

 

Vas a tener que bajarlos, descomprimirlos en otro Pendrive y instalarlos en esa misma pantalla.

 

Ahora, la verdad ese caso me pasó una sola vez, yo por lógica asumo que pueden ser esas 2 cosas, me inclino mas por el USB3.0 aunque si te soy honesto, no se si funcione man :tontotv:

 

Aunque debería :notonto:

Link to comment
Share on other sites

Eso me ocurrió en un par de ocasiones.

Si el notebook tiene puertos USB 3.0, no instales desde ese puerto, debes conectar en pendrive en un puerto USB 2.0

 

También debes borrar las particiones de Windows 8.

Puedes hacerlo desde esa misma parte.

Presiona Shift + F10

Se abrirá una consola

Ejecuta estos comandos:

diskpart

list disk (te mostrará los discos detectados, posiblemente también el pendrive)

select disk (Aqui puede ser 0 o 1 depende del orden en que te lo detecte con el comando de arriba)

clean (para borrar todo el disco)

exit

exit

Para volver a la pantalla que estabas antes

 

Como en las imágenes

45322d1262507101-disk-clean-clean-all-di

 

45323d1262507101-disk-clean-clean-all-di

 

45324d1262507101-disk-clean-clean-all-di

 

45325d1262507101-disk-clean-clean-all-di

 

Después presionas Rescan

vista2usb_required_cd_dvd_driver_is_miss

 

Así debiera detectarte el disco.

Link to comment
Share on other sites

Gracias a todos por responder. Finalmente saqué el disco duro y lo instalé en un notebook mas antiguo, ahí instalé w7 desde un dvd (Porque tiene unidad óptica), luego volví el disco duro a su equipo inicial. Asumo, entonces, que el Pendrive boteable estaba mal grabado o que sé yo.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...