Jump to content

Recomendacion Router con VTR 20 megas


Recommended Posts

Hola buenas, tengo internet VTR con 20 megas, con un router scientific atlanta 2320, y la cosa es que en casa todos ocupamos la conexión por WiFi con sus notebooks y celulares. El tema es que este router luego de 4 conexiones se cae, y como aparte también tengo decos fta, se cae a cada rato (no el internet, sino el enganche al router, que se resetea). Un amigo me dijo que podía comprarme un router nuevo conectado al cablemódem y debiese mejorar la situación. Mi pregunta seria, cual me recomiendan? Y que debo decir en VTR para que pueda tener mi router? Sorry si no soy muy técnico, pero no cacho mucho los términos jeje.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

despues de las 4 conexiones todos quedan sin internet? o solo no deja conectar mas q 4 aparatos?

 

si es lo segundo podrias entrar al router y ver el maximo de asignacion de ips y con respecto a poner otro router no tienes que preguntar nada a vtr lo unico es que si llamas por alguna pregunta de tipo soporte , ellos te responden solo hasta el modem q te dejaron ellos no te dan ayuda en cuanto a configuracion de equipos propios.

Link to comment
Share on other sites

despues de las 4 conexiones todos quedan sin internet? o solo no deja conectar mas q 4 aparatos?

 

si es lo segundo podrias entrar al router y ver el maximo de asignacion de ips y con respecto a poner otro router no tienes que preguntar nada a vtr lo unico es que si llamas por alguna pregunta de tipo soporte , ellos te responden solo hasta el modem q te dejaron ellos no te dan ayuda en cuanto a configuracion de equipos propios.

 

mmmmh lo que cae es la conexion, onda, puede estar funcionando con los 4 conectados, pero se conecta uno mas y el router se reinicia (perdiendo obviamente todos la conexion), otra cosa que me he dado cuenta es que si por ejemplo mi hermana esta viendo un video en HD en su notebook, y yo igual, o jugando algo, tambie se cae el router (no se si sea "natural" eso).. Y lo de vtr, me refiero si ellos tienen que cambiar alguna configuracion, por que lo que se es que ellos tienen como una configuracion por default que cuando bootea el router la toma, por lo que lei debo dejar el que me dieron ellos en modo bridge (actualmente esta en modo router), pero cuando le cambio el modo y resetea, vuelve a modo router. Que router me recomendarias que se me adecue al uso que se le da en mi casa?

Link to comment
Share on other sites

quizas cuando entras al de vtr, no lo haces como adminstrador y por ello no te deja cambiarlo.

 

Busca bien el user y pass, para que puedas hacerlo..una vez lo dejas en modo bridge..le chantas tu router propio y ahi juegas con el como quieras.

 

salu2.

no creo que sea ese el problema, sin user entro y tengo toooodas las opciones. Como decía, los fw que les carga VTR a los routers los tienen programados para que cuando boteen se comuniquen por TFTP y obtener las configuraciones, creo que deberé llamar a VTR cuando me compre router nuevo, eh ahí mi real problema, cual comprar jeje.

 

Saludos

 

Enviado desde mi Moto ecs

Link to comment
Share on other sites

tenes razon...verdad que vtr hace eso.. :humito:

 

en cuanto al router..depende del uso que hagan en el hogar de la banda ancha..si es para ver videos ya sean hd o no, navegar, jugar online..bajar peliculas o lo que sea..hasta con un tp-link de 10 lukas te bastara.

 

yo tengo uno, tengo 20 mb de claro, y bajo al tope maximo..2.4 mb/s (obviamente depende del servidor tambien jejej)

 

salu2.

Link to comment
Share on other sites

tenes razon...verdad que vtr hace eso.. :humito:

 

en cuanto al router..depende del uso que hagan en el hogar de la banda ancha..si es para ver videos ya sean hd o no, navegar, jugar online..bajar peliculas o lo que sea..hasta con un tp-link de 10 lukas te bastara.

 

yo tengo uno, tengo 20 mb de claro, y bajo al tope maximo..2.4 mb/s (obviamente depende del servidor tambien jejej)

 

salu2.

Amigo y tiene alguna recomendación especial pa ese uso que pusiste (que calzo en mi caso jeje) tengo un max posible de 35k para el router

 

Enviado desde mi Moto ecs

Link to comment
Share on other sites

con 35 demas que te alcanza para algun cisco..una buena marca.. buscate en pcfactory algunos modelos. Ahora uno en especifico no podria decirte con precision.. pero yo con este estoy sobrado

 

https://www.pcfactory.cl/producto/1343-Router.Inalambrico.N150.TL-WR741ND

 

ahora tu podrias ir por algo como esto..

 

https://www.pcfactory.cl/producto/1306-Router.WiFi.N300.E1200

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...