Jump to content

Recomendacion Router con VTR 20 megas


Recommended Posts

Hola buenas, tengo internet VTR con 20 megas, con un router scientific atlanta 2320, y la cosa es que en casa todos ocupamos la conexión por WiFi con sus notebooks y celulares. El tema es que este router luego de 4 conexiones se cae, y como aparte también tengo decos fta, se cae a cada rato (no el internet, sino el enganche al router, que se resetea). Un amigo me dijo que podía comprarme un router nuevo conectado al cablemódem y debiese mejorar la situación. Mi pregunta seria, cual me recomiendan? Y que debo decir en VTR para que pueda tener mi router? Sorry si no soy muy técnico, pero no cacho mucho los términos jeje.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

despues de las 4 conexiones todos quedan sin internet? o solo no deja conectar mas q 4 aparatos?

 

si es lo segundo podrias entrar al router y ver el maximo de asignacion de ips y con respecto a poner otro router no tienes que preguntar nada a vtr lo unico es que si llamas por alguna pregunta de tipo soporte , ellos te responden solo hasta el modem q te dejaron ellos no te dan ayuda en cuanto a configuracion de equipos propios.

Link to comment
Share on other sites

despues de las 4 conexiones todos quedan sin internet? o solo no deja conectar mas q 4 aparatos?

 

si es lo segundo podrias entrar al router y ver el maximo de asignacion de ips y con respecto a poner otro router no tienes que preguntar nada a vtr lo unico es que si llamas por alguna pregunta de tipo soporte , ellos te responden solo hasta el modem q te dejaron ellos no te dan ayuda en cuanto a configuracion de equipos propios.