Jump to content

Driver Reviver v.4.0.1.94 [Multileng][Actualiza driver PC]


LUISFECAB

Recommended Posts

Driver Reviver v.4.0.1.94

Fotos_02042_Driver_Reviver.jpg

Driver Reviver v.4.0.1.94 | Exe | Multilenguaje (Español) | Medicina Incl. | Comprimido: Si | Rar (Con Registro de Reparación) | 7.89 MB


Teniendo en cuenta todos los componentes de su PC, por no hablar de los dispositivos externos, como impresoras, escáneres, cámaras web, discos duros y más, mantenerse al corriente de los últimos controladores no sólo puede ser una pérdida de tiempo y una tarea tediosa, pero también uno que puede ser terriblemente confuso.

Driver Reviver resuelve este problema al permitir escanear todo el hardware para identificar el controlador actual instalado en su sistema, y ??determina si se trata de la versión más actual. Una vez identificadas las actualizaciones necesarias, Driver Reviver le permite descargar e instalar rápida y fácilmente todos estos cambios desde una ubicación central. Driver Reviver asegura que está recibiendo el máximo rendimiento de su PC, sus componentes y su software.

Una de las características más importantes de Driver Reviver es que tiene su fuente de sus actualizaciones de controladores. Otras herramientas de actualización del controladores recogen el controlador de diversas fuentes en Internet y los almacenan en servidores locales corriendo el riesgo de que los controladores sean obsoletos o, peor aún, que no sean del fabricante del equipo original y que contiene potencialmente bloatware o spyware.

Características y ventajas Driver Reviver:
  • Asegura su PC y sus componentes están funcionando en su nivel óptimo. Perderse en las últimas versiones del controlador significa que la PC y los dispositivos de hardware están perdiendo de correcciones de errores, mejoras de rendimiento y el potencial de las nuevas características del fabricante.
  • Elimina el riesgo de descargar un controlador defectuoso o malware. El conductor o malware equivocada puede convertir su PC inoperable y potencialmente ponerlo en riesgo de robo de identidad.
    Le ahorra tiempo. Puede tomar varias horas para localizar a cada conductor para cada pieza de hardware conectada a su PC. Driver Reviver logra esto en cuestión de minutos.
  • Te protege de los errores. El ajuste del punto de restauración en Reviver conductor asegura que si hay algún problema con una actualización, los cambios pueden ser fácilmente revertido para que todo vuelva a funcionar en poco tiempo.
  • No es necesario ser experto en tecnología. Puede tomar conocimiento considerable PC para buscar controladores, descargarlas e instalarlas correctamente. Driver Reviver hace todo esto por usted, de forma rápida, fácil y segura.
    Driver Reviver está libre de riesgo. Si por alguna razón usted no está satisfecho con su compra, simplemente póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente dentro de los 30 días de su compra, y nosotros le devolveremos su dinero.
    Le impide un uso incorrecto del controlador incorrecto. Los conductores son dependientes del hardware y del sistema operativo específico. Esto significa que los conductores (1) deben ser compatibles con el sistema operativo de su PC, y (2) ser adecuado a la marca de su hardware y el modelo. Driver Reviver funciona automáticamente en esta base, por lo que está seguro de que las recomendaciones de actualización del controlador son específicos de su sistema y el hardware.

Requisitos del sistema:
  • Windows 8, 7, Vista, XP Pro, XP Home, 32 bits o 64 bits.
  • 300 MHz o superior
  • 256 MB de RAM
  • 22 MB de espacio en disco duro
  • Se requiere acceso a Internet para registrar y descargar actualizaciones de controladores.

Fotos_01047_All_Windows_8.jpg

Fotos_02976_Driver_Reviver_v_4_0_1_94.jp

Fotos_02975_Driver_Reviver_v_4_0_1_94.jp

Fotos_02045_Driver_Reviver_v_4_0_1_72.jp

Fotos_02046_Driver_Reviver_v_4_0_1_72.jp

Descargar desde
UPLOADED - RAPIDGATOR - FILEMONKEY - UPLOADABLE


https://binbox.io/3PNiY#Tr6Gg9py

Para descomprimir el archivo debes usar el Winrar v5.xx


Uploaded.net
http://binbox.io/nrG7m#4fuOUzeE

Rapidgator.net
http://binbox.io/do0Rb#OsPOfHSG 

Si los enlaces están muertos solo avísame respondiendo en el tema y lo soluciono.

Siempre estoy suscrito a mis aportes.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...