Jump to content

Recomendacion de anime o manga


Recommended Posts

Hola buenas, la verdad ando buscando series buenas o mangas buenos. La verdad tengo un gusto muy amplio para los animes y no les hago mucho asco a nada, creo que a lo unico que soy un poco resistente son a los "Mecha" (aunque voy a aclarar que series de ese tipo he visto). Otra verdad es que he visto pocos animes, o sea, creo que ni voy a nombrar a los mas galardonados (como DB, DBZ, Detective Conan, Saint Seiya, Captain Tsubasa, entre otros que pudieron haber salido en TV), Harem, no obstante he visto Golden Boy etc. Me aburren un poco los "colegiales" (como GTO) aunque los veo.

Las series que si me gustan generalmente son peleas callejeras, "yankies japoneses", artes marciales, etc. Ademas de las espadas. Leo y veo shonen tanto como seinen. Bajo esta logica el manga que mas me ha gustado ha sido "Shamo", creo que es mi favorito sobre otro, tiene un poco de todo lo que me atrae. Generalmente veo series populares, asi como ahora "Shingeki no Kyojin", aunque me aburrio. Asi que me da igual sea popular o no, no soy regodion como dije, pero si me cuesta decidir que ver, porque he entrado al mundo de ver "por alfabeto" en paginas y la verdad... horrible. A continuacion les dejo las series o los mangas que he visto o que estoy viendo ojala puedan hacerse una idea de las series que veo para sus recomendaciones, y de antemano gracias :D.

Anime/Manga

- Shamo
- Shingeki no Kyojin
- Naruto/Shippuden
- Death Note
- Grappel Baki (Baki the Grappel, etc)
- Yu Yu Hakusho
- Slam Dunk
- Prince of Tenis
- Hajime no Ippo
- Tokyo Ghoul
- Soul Eater
- Tenjou Tenge
- Gurren-Lagann
- Neon Genesis/Evangelion
- Shaman King
- Afro Samurai
- Samurai Champloo
- Rurouni Kenshin
- WH3000
- Gundam Wing
- Hunter X Hunter
- Bleach
- Ao no Exorcist

A mi parecer creo que no he visto mas que esas y todas esas me han gustado la verdad, unas mas que otras. Eso seria todo, de poder ayudarme como dije, gracias de antemano!

Saludos!

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 2 weeks later...

mmm podria ser http://jkanime.net/guilty-crown/ (Guilty Crown) es buena :) , hellsing (ultimate) http://jkanime.net/hellsing-ultimate/ ..... mmmm no se ,( miray nikki) http://jkanime.net/mirai-nikki/ .....

 

 

EDIT: si viste Tokio Ghoul ve mejor el manga es muuuucho mejor que el anime ademas de explicar mas cosas que en la serie

Edited by pipe.messi
Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...

Nanatsu no taisai!!

 

y si quieren un manga bueno bueno bueno....

busquense uno qu ese llama "HOMUNCULUS" esa wea es desquiciada!

está increíble, me puse a leerlo y no podia parar....

Es de un loco al que le hacen una trepanación (un hoyo en la cabeza) para despertarle un sexto sentido, y su sexto sentido es ver a través de uno de sus ojos la verdadera identidad de las personas (weones con cara de perro, de avestruz y cosas raras) también vive en un parque con un monton de vagabundos y comparten el alcohol y la comida...

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

podrías ver:

 

GTO

Full metal alchemist

jo jo bizarre

trigun

full metal panic

tenguen toppa gerran laogan

basilisk

berseker

 

y tengo muchas mas, pero yo soy de la época del buen anime (solo opinión personal) ya que hoy todo es echii y todo trata de mostrar bragas.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...