Jump to content

Compra de notebook Toshiba


Recommended Posts

Masters,

 

Estuve viendo computadores a traves de solonotebook.net ya que el mio ya está muy viejo, y me ha gustado el toshiba satellite S45-A4111SL ( http://www.solonotebooks.net/products/14778-toshiba-satellite-s45-a4111sl/ ).

 

Las dudas que me surgen en cuanto a esto son varias y espero me puedan ayudar:

 

1) Lo actualizo a windows 8.1 ( http://www.chilecomparte.cl/foros/topic/2171900-windows-81-pro-with-update-1-vl-x86x64-mega/) o lo cambio a window 7 professional de 64x ?.

 

2) En qué me afecta que tenga esas dos tarjetas de video? Intel GMA HD graphics 4400 integrada y NVIDIA GEFORCE 740M (2gb)

 

3) Si deseara jugar battlefield 4 se podría con las especificaciones? y en que calidad si se puede.

 

Gracias de antemano.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Movido a asesorías y cotizaciones:

 

1) Va a depender de tus gustos y configuraciones mas que nada.

 

2) Una es tarjeta integrada, y la otra es dedicada, en algunos casos queda obsoleta la dedicada y en otros se fusionan para dar un mejor desempeño gráfico, en este caso en particular lo desconozco.

 

3) Si lo puedes jugar, pero probablemente en calidad media a buenos fps.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Movido a asesorías y cotizaciones:

 

1) Va a depender de tus gustos y configuraciones mas que nada.

 

2) Una es tarjeta integrada, y la otra es dedicada, en algunos casos queda obsoleta la dedicada y en otros se fusionan para dar un mejor desempeño gráfico, en este caso en particular lo desconozco.

 

3) Si lo puedes jugar, pero probablemente en calidad media a buenos fps.

 

 

 

Creo que mi pregunta nº1 la exprese mal, me refería en cual de los 2 S.O 8.1 o 7 se utilizan de mejor forma los recursos ya para programas y/o juegos pesados.

Gracias por la respuesta estimado, me sirvio bastante.

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Yo eh usado ambos os, pero el win 8 cuando recién estaba saliendo, no se como estará de optimizado ahora, lo único que no me gustaba era la organización en éste, pero son solo detalles estéticos, y en cuanto a los recursos no note diferencias mayores, solo que en ese momento windows 7 tenia mayo posibilidad de optimización.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...